"Desastre" en términos de la farándula, porque obviamente sigue siendo flaca, linda y millonaria, pero al parecer pusieron un starbucks cerca de la casa y le estuvo dando al Frappuccino, porque quedó así:

Hasta acá yo estaba un poco chota, pensando "jodete, ahora vas a saber lo que es vivir como una mujer gorda y tener que bancarte que todos te miren y piensen que no tenés remedio", pero después @blackmirror me mostró esta nota, que cuenta que el ex novio de Mischa twitteó: “me acabo de dar cuenta de que mi ex se ha convertido en la persona más gorda del planeta, voy a comenzar a salir con modelos de talla grande, ¡no!”.
Y ahí me puse medio mal, porque una cosa es que engordes por descontrolarte y se te rían las gordas resentidas como yo y toda la prensa; pero otra muy diferente es que te bardee tu ex... y en público.
Te banco, Mischa, y cuando quieras nos tomamos un té con muffins.

Mischa ahora tiene que entrar en algun The Biggest loser reality o algo asi, volver a ser la bomba sexual que era en The O. C. y ser la heroína de esta historia. No como Jessica que ya no sabe como disimular los flotadores y ahora piensa que son su corte de pelo vamos a dejar de mirarle la zapán.
Igual que engorde Jessica me importa tres bledos, es como si engordara Karina Olga, onda me cago de risa. PERO A MISCHA LA BANCAMOS ♥