Acción canchera para el domingo (bombo)

4/09/2010
Hace mucho, cuando no era una estrella de los nuevos medios, ni un símbolo sexual, ni un mediático experimentado, ni un relaciones públicas implacable, el Capitán Intriga me contó que un tema que lo volvía loco de placer es "La isla del sol".

Muchos años pasaron desde aquel día, y hoy, gracias a las vueltas de la vida, uno de mis guilty pleasures más pecaminosos y a quien amo incondicionalmente está dispuesto a hacer su versión del tema, inspirándose en el hot-trend de las series: Lost. (Sí, chicos, sigan leyendo, es así).

¿Quién es y qué va a hacer?

Leo García - La isla de Lost

¿Cuándo y dónde?

Domingo 11 de abril en el Planetario.

¿No entendiste nada? Acá está el poster:


¿Seguís un poco perdido, aunque ya captaste que es canchero y tenés que estar ahí? Acá tenés un preview:



Nos vemos allá, me quiero sacar una foto con Leo.

6 comentarios:

  1. Unknown said...:

    Este chico no es nada sano jaja
    !!

  1. Fran said...:

    Alguien puede reconocer que esto es cualqui?

  1. Madie said...:

    ???
    Fran, YO!

  1. aLita said...:

    ehh.. entonces la canción es igual y solamente cambia la palabra Sol x Lost?

  1. Lola said...:

    amo la cancion "la isla del sol" jajaja

  1. No te puedo creer que sea tan Ladri y se cuelgue de un existo como Lost para reflotar un tema recontra danzable en cualquier fiesta familiar que se precie de tal.

    Pero Leo! volvé con tus otros hits tipo "Reirme Mas" que son igual de insoportables, pero al menos son tuyos!