Solo por el morbo

3/26/2010

11 comentarios:

  1. Lola said...:

    todos somos morbosos! es increible!

  1. Razz said...:

    queda canchero para la casita del hamster!

  1. Nuri148 said...:

    Me pinchan me desmayo, veo sangre me desmayo, pero estas cosas me fascinan. Si ese señor (me encanta la buena onda del viejo) fuera mi abuelo yo sería la más canchera del barrio... Q lastima que no le hizo un primer plano al fondo del agujero!

  1. Haru said...:

    Qué lindo morbo! ♥

  1. .wür said...:

    Hija de puta!

  1. Carolain said...:

    Sí, posta :/

  1. Margarita said...:

    que asquerosaaa!!!

  1. Cloe said...:

    JODEEER pero JOOOODEEEERRRR!!!

  1. mara said...:

    que hija de puta, vi 20 segundo sy lo tuve que parar

  1. algoporaca said...:
    This comment has been removed by the author.
  1. algoporaca said...:

    FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFANTAAAAAASTICOOOOO xD