Foja cero

9/05/2011
Otra vez a empezar de nuevo. Otra vez separada -nunca sola-, porque otra vez no funcionó. Otra vez mudanza. Otra vez adelgazada. Otro barrio, amigos nuevos, más laburo.

Pareciera que cada dos años, por alguna razón que desconozco pero que seguramente tenga que ver con el hecho de que soy una desequilibrada del orto, me quiebro y tengo que reinventarme por completo. No alcanza con modificar pequeñas cosas. No. Tengo que cambiarlo TODO. Darlo vuelta TODO y convertirme en una mina nueva porque no soporto a la vieja y quiero ser mejor y mejor aunque no sé qué mierda quiero ser y entonces voy probando.

Pero esta vez es distinto. Tengo más ganas. No sé cómo lo hago, la verdad.

13 comentarios:

  1. Tom said...:

    Aguante la aventura.

  1. João said...:

    Parece escrito por @conz
    Muchos éxitos con los nuevos cambios que auguro serán para un futuro mejor.

  1. Carla said...:

    era un poco triste el post Elen. vos que siempre te tomas todo con tanto humor. arriba ese animo!

  1. | Agus | said...:

    de esto se trata. subir bajar volver a subir. reinventarse. quedarse con un poco del otro para seguir construyéndonos. Ya lo dijo Einstein: “La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio hay que mantenerse en movimiento”

  1. Cecilia said...:

    Te entiendo. A veces cansa.

    Y después te vuelven todas las pilas y como una energía inexplicable que te impulsa para adelante.

    Entonces te quedás pensando que esta energía nueva está buenísima, pero por qué demonios tenés que pasar por tanto cambio para sentirla. O por ahí esa soy solo yo.

    Te banco a muerte Elen, vamos por más y mejor :)

  1. Cintya Posse said...:

    Qué difícil bajar y podes sonreír ♫


    Arriba gurisa, que por algo pasan las cosas... No funcionó, ya fue, en algún momento funcionará :)

    Me hiciste acordar a mi experiencia de convivencia.. 3 meses duramos, pero porque la hermana de él se empeñó en hacerme la vida imposible y él no hizo nada para que no me jodiera...

    Ahora.. Ahora él está solo según dicen y me odia por dejarlo.. Él "prefirió" a la infeliz de la hermana...

    Ya te digo, por algo es que pasan las cosas.. Ahora estoy bien con mi pareja :)



    Besote, algún día va a escampar!

  1. coty said...:

    Me pareció que había pasado algo por lo q te leo en twitter. Me pone triste, pero bueno, ustedes sabrán...Fuerza, pilas, el tiempo cura todo

  1. coty said...:
    This comment has been removed by the author.
  1. Milton! said...:

    Upa el ánimo Elen de mi vida! :)
    Te banco a muerte!

  1. Yoshimi said...:

    naciste un dia 16?

  1. Confite said...:

    Rescatemos los huevos que pones para esto.

  1. Anonymous said...:

    Se que es viejo esto pero tal vez, para no volarte, necesitás una buena clavada. Te ayudo si querés.
    alejandrotrz@hotmail.com.ar

  1. Mudanzas said...:

    Mudanzas baratas, fletes y guardamuebles, empresas mudadores, consejos para mudanzas, como embalar, cajas y canastos

    Mudanzas baratas