Dueño

8/16/2011
Anoche soñé que venía mi ex del pasado a decirme un montón de cosas horrendas. Yo me angustiaba mucho, pero no tanto por lo que me decía sino porque él era dueño de dos casas, una de las cuales tenía jardín y era gigante, gigante.

Y me hablaba de su novia como si fuera una gran señora mientras me decía más cosas espantosas.

Pero lo que más bronca me daba era la casa que tenía, llena de muebles y con ponele 500 metros metros cuadrados.

Por suerte me desperté de golpe con el ruido de unos vidrios rotos y me distraje pensando que estaban entrando a robar en el edificio y ya no me volví a dormir.

No puedo seguir viviendo así.

5 comentarios:

  1. Margarita said...:

    mmm... Elen tenés algún estudiante de psicología cerca para preguntarle qué diría Freud???

  1. Elen said...:

    Tengo unos cuantos, tendré que averiguar porque así es IMPOSIBLE!

  1. Carla said...:

    elen basta de cenar fritangas por dios!!!!!!!

  1. uge said...:

    TE ACABO DE DESCUBRIR! CASI CASI QUE ME LEI EL BLOG COMPLETO!!
    LO QUE ME REIIII!!!!!!!!!

  1. Pat- said...:

    Qué bueno que fue un sueño, mi ex me solía decir cosas horrendas después de que cortamos.