Alivio

11/26/2010
Solamente las que estuvimos tan ciegas de "amor" que nos convertimos en otra persona y perdimos todo lazo posible con nosotras mismas para después vivir una decepción tan grande que no se puede medir sino en años de duelo conocemos este sentimiento.

Me refiero al alivio de reconocernos nuevamente enamoradas, esta vez de otro hombre. Un hombre diferente, que nos encuentra fortalecidas, independientes, reconstruidas y sabias y por eso se enamora de nosotras.

Es alivio porque significa que no estamos rotas y que, de verdad, ese fantasma -monstruo, más bien- que nos visitaba justo antes de quedarnos dormidas con las preguntas: ¿Y si él era el amor de mi vida? ¿Me voy a quedar sola? ¿Y si nunca más puedo amar a nadie? ¿Fui yo, que hice las cosas mal? se hizo humo, o bien fue a perseguir a alguna otra desprevenida.

(¿Cómo era su voz? ¿Y su cara? ¿Qué le gustaba comer? ¿Qué hacíamos juntos?)

Saber que no hemos perdido la capacidad mágica de entregarnos a otra persona y tener la seguridad de que ahora elegimos a alguien que nos merece es lo que nos hace nada menos que invencibles.

Y bueno, eso es lo que siento yo ahora.

Entienden de qué hablo, ¿no?

21 comentarios:

  1. Sil said...:

    Sip, se entiende. Y el fantasma, que la siga chupando. Sí, vos, forro, te puteo yo porque Elen ya se olvidó tanto de vos que ni le da para putearte.

  1. Lero said...:

    Necesito sentirlo pronto...

  1. Jesi said...:

    Lo entiendo y mucho!!! por suerte una se cruza con alguien que vale la pena, y te das cuenta que te valora, y decís, este otro hijo de mil putas me re basureaba!! aaaaajjj

  1. Natalia Alabel said...:

    Puf! sí que te entiendo, mujer!

  1. Miss Delicias said...:

    Es un post super feliz!!! :) Me alegra mucho, Elen!!!

  1. Ann said...:

    Qué bueno entenderte. Y lo loco es que 3 años y toda una familia después, puedo seguir relacionándome con esto que escribís... ¿Será que soy muy rencorosa?

  1. CECILIA said...:

    Me alegro. Bien por vos!!!

  1. analiagtz said...:

    Se entiende! Y me alegro tanto! Es tan lindo Elen volver a leerte en estas cosas.

  1. bell said...:

    buenísimo Elen!
    yo lo sentí también, hace 4 años cuando encontré al TODO de mi vida. Al leer lo que pusiste entre paréntesis me sentí más que identificada...
    Felicitaciones, seguro te mereces estar TAN BIEN
    =)

  1. Romi said...:

    Been There! se entiende perfecto! Uno se termina arrepintiendo de no haber tomado decisiones en el momento correcto y de haber perdido tanto tiempo y tantas lagrimas en alguien que no se lo merecia para nada!! Felicidades!! bienvenida al club! jaja

  1. vera said...:

    Sí, entiendo. Es tan humando lo que escribiste... Me hiciste emocionar, me alegro mucho.

  1. pauli malvadi said...:
    This comment has been removed by the author.
  1. Ay, me hiciste llorar. Sos como un cabsha. Como dos, juntos.

  1. Carolina said...:

    Te entiendo tanto!!
    Es tan lindo cuando te das cuenta de que podés volver a amar y, sobre todo, disfrutar de la reciprocidad!!!

    Feliz por vos!!!!

  1. Qué lindo leer algo así!!! Y si bien mi propio nubarrón ya pasó, y ciertos fantasmas se fueron, tengo q admitir q aún no llegué al lugar tan lindo en el que estás. Y sin embargo, eso es genial porq leyendo tu texto me doy cuenta q inevitablemente ese momento, para mi, también va a llegar. Bso!

  1. Lola said...:

    Lo que voy a escribir no se refiere exactamente al texto, pero definitivamente es uno de los mejores blogs que sigo en bastante tiempo, gracias por hacerme reir e identificarme con cada situación, Saludos!

  1. Milu said...:

    Siii!!
    good for you, Elen!
    y mi historia siempre fue tan parecida a la tuya, que ahora mientras yo sigo con el duelo, tengo la ilusion de que pronto va a mejorar
    :)
    Gracias!

  1. serpent blue said...:

    qué lindoo Elen!!

  1. Euphoria said...:

    Perfectamente. Ni te cuento lo que le pasa a una en un matrimonio, la mimetización, el conformismo y la búsqueda desesperada de sí misma. Y cuando viene el crío, chau, de vaca lechera pasás a ser la persona más importante de la vida de la criatura. Todo depende de vos. Muchas partes de una se pierden, se esfuman y un día te levantás y querés salir corriendo. O no.

  1. Anisett said...:

    siiii es buenisimo volver a sentir eso!

    pensar que una creia que no podía amar más... viene alguien nuevo a cerrarte el orto. :D

  1. Blue Bird said...:

    Que bien lo escribiste !
    :D