¿A quién repatriamos?

10/20/2010
Quiero participar del concurso Repatriá un argentino, de Ilolay, pero no tengo a nadie que viva en el extranjero y que tenga ganas de traer. Había pensado en mi amigo @dieguez_, pero él ya está por volver, y por otro lado, hay algunos que quisiera mandar a la estratósfera más que traerlos de vuelta.

Así que voy a votar al que postulen ustedes. ¿Cómo hay que hacer? Simplemente tenés que proponer a un amigo argentino que esté viviendo en otro país y que tenés ganas de que vuelva a la Argentina. El que reciba más votos, se viene a comer panqueques con dulce de leche a nuestro querido país.

Impecable, pero fíjense bien a quién traen, no quiero encontrarme con la sorpresa de que mis ex o algunos indeseables de repente estén tomando licuado o comiendo picada al lado mío.


9 comentarios:

  1. MiPropioYo said...:

    Mi hermana. La misma hermana que me robaba MIS papeles de carta para cambiarlos con SUS amigas (hacía lo mismo con los stickers, pero eso se lo perdoné). La misma por la que casi tengo que ir a ver a los BackStreetBoys en plena época jipi-adolescente mía. La misma con la que nos peleábamos porque me usaba la maquinita, o porque yo le usaba el jabón, o las medias, o la ropa. La misma que se ponía a tocar el piano a las 3 de la mañana cuando yo al día siguiente tenía un parcial. La misma que sigue pensando que soy un aparato por ser bióloga, cuando en realidad ella es el aparato, por ser violista. La misma que se fue a tocar a Brasil y nunca volvió y ahora la extraño y quiero que vuelva, al menos por unos días, para abrazarla y tomar mates y pelearnos porque se llevó MI bombilla. Quiero que vuelva porque la extraño un montón. Quiero que vuelva porque mis abuelos se mueren por verla en persona, porque por skype no es lo mismo. Quiero que vuelva aunque eso signifique que le tenga que devolver la caperita di-vi-na que me prestó porque total allá se caga de calor los 365 días del año. Volvé anita, volvé, que ya estoy harta de que mamá me rompa las pelotas a mí, ahora te toca un poco a vos!

  1. Nuri148 said...:

    Yo, Elen! que este año no puedo ir a Baires porque no me da el presupuesto! Y en Alemania me cago de frío!

  1. Elen said...:

    JAJAJA mipropioyo me mató el final! Postulá a tu hermana y yo la voto!

    Ahora, una violista y una bióloga? Tengo que conocer a tu mamá!

    Nuri148 nooo! el frío alemán es terrible! Te quiero postular pero necesito tu mail, si te postula alguien también te voto y te invito un helado.

  1. Margarita said...:

    El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo postulen....

  1. MiPropioYo said...:

    Ya la postulé, se llama Ana Paulin y está en Brasil.
    Querés conocer a mi mamá? Te la regalo con moño y todo. Y si querés, además, te pago un canon mensual. Y te llevo flores y bombones a tu casa por el resto de mi vida. Y conociéndola a mi mami, además de las flores y los bombones un par de rivotriles.

  1. Solo yo said...:

    Con todo respeto pero si tu hermana esta en brasil que venga cuando quiera.. mejor ayudenme a repatriar a Enzo Angilletta que esta en Holanda.

  1. MiPropioYo said...:

    Pero si mi hermana vuelve de brasil trae Garotos... a ver, mejorá eso.

  1. Milu said...:

    Yo Elen! que tampoco puedo volver para las fiestas x falta de presupuesto (era o las Fiestas o el Casamiento de mi hermano en Abril). Y aca en Londres no se festeja la Nochebuena y es un EMBOLEEEEEE!
    YO QUIERO PANQUEUQES! YO QUIERO HELADO! Y YO QUIERO GAROTOS DE ANA PAULIN!!
    :)

  1. Luciano said...:

    My fucking God! Por qué le harías un mal tan grande a un amigo? Repatriá a algún enemigo!