¿A quién repatriamos?
Publicado por
Elen
en
11:26 AM
10/20/2010
Quiero participar del concurso Repatriá un argentino, de Ilolay, pero no tengo a nadie que viva en el extranjero y que tenga ganas de traer. Había pensado en mi amigo @dieguez_, pero él ya está por volver, y por otro lado, hay algunos que quisiera mandar a la estratósfera más que traerlos de vuelta.
Etiquetas:
cualquiera
Así que voy a votar al que postulen ustedes. ¿Cómo hay que hacer? Simplemente tenés que proponer a un amigo argentino que esté viviendo en otro país y que tenés ganas de que vuelva a la Argentina. El que reciba más votos, se viene a comer panqueques con dulce de leche a nuestro querido país.
Impecable, pero fíjense bien a quién traen, no quiero encontrarme con la sorpresa de que mis ex o algunos indeseables de repente estén tomando licuado o comiendo picada al lado mío.
9 comentarios:
-
JAJAJA mipropioyo me mató el final! Postulá a tu hermana y yo la voto!
Ahora, una violista y una bióloga? Tengo que conocer a tu mamá!
Nuri148 nooo! el frío alemán es terrible! Te quiero postular pero necesito tu mail, si te postula alguien también te voto y te invito un helado.
-
Ya la postulé, se llama Ana Paulin y está en Brasil.
Querés conocer a mi mamá? Te la regalo con moño y todo. Y si querés, además, te pago un canon mensual. Y te llevo flores y bombones a tu casa por el resto de mi vida. Y conociéndola a mi mami, además de las flores y los bombones un par de rivotriles.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Blog Archive
Algunos temitas
off the record
(96)
reviews
(32)
Flavor of the week
(23)
cine y tv
(21)
la buena estrella
(19)
ama de casa
(14)
autobombo
(10)
diálogos
(10)
Verguenza ajena
(7)
eventos
(4)
Te banco
(3)
Consultorio Sentimental
(1)
Mi hermana. La misma hermana que me robaba MIS papeles de carta para cambiarlos con SUS amigas (hacía lo mismo con los stickers, pero eso se lo perdoné). La misma por la que casi tengo que ir a ver a los BackStreetBoys en plena época jipi-adolescente mía. La misma con la que nos peleábamos porque me usaba la maquinita, o porque yo le usaba el jabón, o las medias, o la ropa. La misma que se ponía a tocar el piano a las 3 de la mañana cuando yo al día siguiente tenía un parcial. La misma que sigue pensando que soy un aparato por ser bióloga, cuando en realidad ella es el aparato, por ser violista. La misma que se fue a tocar a Brasil y nunca volvió y ahora la extraño y quiero que vuelva, al menos por unos días, para abrazarla y tomar mates y pelearnos porque se llevó MI bombilla. Quiero que vuelva porque la extraño un montón. Quiero que vuelva porque mis abuelos se mueren por verla en persona, porque por skype no es lo mismo. Quiero que vuelva aunque eso signifique que le tenga que devolver la caperita di-vi-na que me prestó porque total allá se caga de calor los 365 días del año. Volvé anita, volvé, que ya estoy harta de que mamá me rompa las pelotas a mí, ahora te toca un poco a vos!