Nivea me regaló desodorante y me lo pongo en la calle

10/19/2010


Tengo tres problemitas con las axilas. El primero es que están oscuras y son bastante peludas; el segundo es que son sensibles y me arden todo el tiempo y el tercero es que chivo mucho.

Para resolver el primero me estoy haciendo la depilación láser, y para el segundo, cambié de desodorante. Estoy usando el Nivea calm&care que me regalaron y me funciona muy bien, no me irrita, tiene rico olor y no me deja aureolas mojadas en las remeras como me hacen los que son a bollila. Antes usaba otro de Nivea, el Happy Time, pero este es igual de bueno y tiene como plus que podés participar de esta promo.

Ahora, para solucionar el tercero se me complica un poco. ¿Es admisible ponerse desodorante en público, o es un actividad completamente privada? Porque a mitad del día siempre suelo hacerme una refrescadita y no sé si es lo más elegante del mundo. A veces me pongo en la oficina y a veces en el colectivo. O si no, directamente mientras voy caminando por la calle, me meto el aerosol por el escote de la remera y "chhh-chhhh" sin ningún problema.

¿Soy impresentable o es lo mismo que ponerse perfume?

19 comentarios:

  1. Marita said...:

    Digamos que no es una práctica muy común. ¿Por qué no vas al baño de la oficina? Así nadie ve.

  1. Midori said...:

    En mi humilde opinión, no tiene mucho glamour ponerse desodorante en lugares públicos. Quizá un poco de perfume si. :)
    A mí siempre me dio verguenza, incluso en mi propia casa y delante de mi novio me da cosa "desodorizarme".

  1. Elen said...:

    ufa bueno está bien. baño de la oficina.

  1. Nati said...:

    Si a vos no te genera ningún tipo de inconveniente, no veo por qué no.

    Ahora bien, si nos fijamos en lo que vendría a ser "etiqueta y buenos modales" no sería muy apropiado.

    Pero si te hace feliz y no molesta a nadie...

    http://secretariadejulieta.blogspot.com

  1. Flor said...:

    Mmmmm, digamos que de dudoso gusto :)

    A mí, en Argentina, me va muy bien el Dove de pepino o de grapefruit. Son roll-on pero muy buenos (y no tienen el olor tan típico de Dove)

    Yo suelo tener mucho problema también. Recién a esta edad descubrí que tengo que usar ropa que no vaya pegada al cuerpo en la zona de las axilas. Este verano me agencié miles de musculosas bien aireaditas y no tuve que tirar ninguna (por el olor a desodorante apelmazado imposible de quitar que tomaban con la segunda puesta), ni se me mojaban, ni tenía olor a chivo ni nada.

    Intentá con cosas que tengan la sisa bien bja y santo remedio.

  1. Sil said...:

    Y en el colectivo medio que no da, le estás invadiendo el espacio olfativo (?) a los que viajan con vos. Pero qué se yo, se suben pibes escuchando cumbia a full en el celular y nadie les dice nada. Adónde iremos a parar.

  1. rox said...:

    Yo lo único qe no hago frente a mi concubino es ponerme desodorante.

  1. Parezi said...:

    Glamour no tiene la refescada de desodorante en público, en la oficina me lo palico antes de salir, con intentos de disimular no bien logrados... en la calle nunca se me ocurrió!
    Pero ahora estoy embarazada y todo esta permitido... creo

  1. Regina Falangi said...:

    te andas poniendo desodorante en la oficina y te quejas del colega q te usa el mate?????????

  1. Elen said...:

    Sisa baja, ponerme desodorante en el baño de la oficina... eso puede ser, pero el roll on lo odio!

    Si algun día estoy embarazada voy hacer TODO sin que me importe, me encanta la idea :D Además voy a pedir el asiento en el colectivo :D

  1. Nuri148 said...:

    cero glamour el desodorante en la vereda o el bondi... por lo menos refugiate en un zaguán! (que antigüedad...)

  1. Anonymous said...:

    La verdad que ni idea, yo tambien soy de ponerme desodorante en lugares publicos... En verano soy muy perseguida con eso :/... besitos!

  1. Lola said...:

    Elen, te aseguro que es mejor que chivar de manera desagradable como mi compañera de trabajo. Me parece impresentable el hecho de que una mina tenga olor a "chivo mucho y no me importa un carajo, jodansé ustedes" Te juro que es de terror.
    Dale nomás al deo :)
    (lo voy a probar al Nivea)

  1. Carla said...:

    primero y principal el desodorante es para que chives pero no que eches olor. asi que conseguite un antitranspirante. segundo, para la irritacion, que sea a bolilla, y para que no deje aureola, ponetelo ni bien salis de la ducha Y DEJALO SECAR!!! si con eso no anda capaz tenes un problema hormonal. no se, fijate

    otra cosa, una vez usada la remera, si chivaste: A LAVAR. sino, se percude y cagaste

  1. Elen said...:

    Carla, no sabía que una remera transpirada se percude! yo uso una por día y la lavo. No tengo paciencia para esperar que se seque el desodorante a bolilla, el de Nivea es en aerosol...

    VAMOS patacriollaaa!!!

  1. Elisa G.M. said...:

    Elen: yo también transpiro mucho (después contame cómo te fue con la depilación laser, la estoy evaluando seriamente), y la solución de mi vida llegó con mi envase nuevo de Rexona Clinical, salió hace poquito, es en crema con un torniquete abajo que girás y va saliendo por unos agujeritos como si fuera en barra, te lo ponés a la noche después de bañarte y santo remedio! decile adiós a las refrescaditas (yo me las daba siempre en el baño de la ofi, mis compañeros creían que estaba todo el mes indispuesta porque siempre me iba al baño con la cartera), te juro que éste te dura todo el día!

  1. Rexona said...:

    Porque transpirar es lo que más nos preocupa a todas las mujeres, les recomendamos Rexona Active Emotion® que es un antitranspirante eficaz que las mantendrá secas en todo momento. En el trabajo, la oficina, en una cita o en cualquier lugar y situación Rexona Active Emotion® será tu aliado.

  1. LupeSan said...:

    Coincido con SIl, es una invasión al espacio olfativo del otro; además, es cuestión de privacidad (aunque lo que es "privado" varía de persona a persona), y para mí, lo que tenga que ver con la higiene pertenece al terreno de lo privado. Así que a no ponerse desodorante en la oficina o en el bondi, ni cortarse las uñas de los dedos del pie en el tren (yo fui testigo), ni sacarse cera del oído con el capuchón de la Bic.

  1. Anonymous said...:

    Hola, re colgada pero me gusto tu blog
    yo tambien tuve mucho tiempo problemas con desodorantes sober todo los aerosoles que me provocan que la boca se me seque, se ponga pastosa y me de un gusto terrible, no si estoy loca o que pero me pasa eso y aparte se me hacen bolitas de desodorante que se me caen y me manchan la ropa

    hace varios años encontre lomejor, la mejor solucion de las mejores soluciones


    dove en barra es caro sale casi 20 pesos pero me dura casi dos meses asi que vale la pena la plata, no mancha no te irrita, es cremoso , no hace ruido y dura muchisimo
    te lo recomiendo!