CUEEE

10/12/2010
Estoy completamente ENLOQUECIDA con los patos de Parque Centenario. Los AMO, los quiero tocar, quiero tener uno en mi casa y que me haga CUEEEEEEE todo el día.

¿No les encantan los patos? Me dicen que los patos que hay en Palermo son mejores pero lo dudo. Estos son patos hardcore, bien grandotes, de los que se bancan el agua podrida del lago y nadar entre bolsas de papas fritas y palitos. Tienen mucho rock. En serio, mucho rock.

Acá hay fotos de los patos, y acá una nota sobre la misteriosa desaparición de estos animales lindísimos, aparentemente porque se los roban o se los comen los perros. Ojalá podamos revertir esta triste tendencia porque los patos son lo mejor del parque, lejos. Sin ofender a los hippies, a los que venden paty y a los que tienen puestos de muñequitos de he-man o las tortugas ninjas, que también son muy simpáticos.

20 comentarios:

  1. Lala said...:

    A mí me mordió un pato del parque centenario cuando era chiquita. Yo estaba pancha en el parque y vino un pato y me atacó.

  1. Inkuna said...:

    los patos son malos elen... puedo recordar con gran nitidez... cuando una bandada de esos maleficos seres me ataco... en dos oportunidades... cuando era muy chica y ya de adolescente... hasta llegaron a "morderme/picarme" brrr brrrrrrrrr que miedooooooo

  1. http://www.gearfuse.com/wp-content/uploads/2010/08/duck-dog-mask.jpg

    Ahora no lo podés dejar de ver

  1. araceli said...:

    en rosario hay un parque que tiene un laguito (que se llama EL LAGUITO) y que hay unos patos re lindos como esos! y me encantan! y me vuelven loca! y los quiero! y también quiero que me hagan CUEEE todo el día! jajaja

  1. sofía said...:

    Me gustaría acariciar sus plumas suavecitas. Pero es fija que deben tener un olor a podredumbre importante.

  1. Sil said...:

    Oi y cuando es época de cría y andan con los patitos atrás, es una locura. Bah eso lo vi en Palermo, por ahí los de Parque Centenario mutaron y no ponen huevos.

  1. Jesi said...:

    amo los patos. mal. y acá los tenemos en el parque independencia. me da paja poner mayúsculas.

  1. Sofía said...:

    noooo, no me digas que me saquearon los patos del parque??? hace semanas que no voy...ufa! que vuelvan los patos y que se morfen las palomas!!

  1. Marita said...:

    Digamos que los animales alados (y todos los demás animales excepto los perros) no son de mi agrado. Vuelan, se salen de control, pegan enfermedades, las palomas se comen las croquetas de mis perros... no se, no soy fan.

    PEro espero que no se desaparezcan los de tu lago :)

  1. flo.- said...:

    Pero Elen, lo del robo de patos es de Colombia! (la página es colombiana, y esa foto claramente no es de nuestro Parque Centenario)

  1. - Redwolf - said...:

    Manzana que no! cuánto hace que no vas al parque? está así de lindo! y los patos son lo más!

  1. Elen said...:

    Mipropioyo y Donaire DE VERDAD? Pero si tienen patitas cortitas! Atacan posta? Con el pico?! Me muero!

    Araceli y Sofia tenemos que encontrar un lugar donde haya patos "bian", así podemos tocarlos tranquilas!

    Flo, es como dice Redwolf, el parque está precioso y hay muuuuchos patos!

    Sil, MUERO por los patitos chiquititos, el domingo vi una pata marrón con como diez patitos chiquititos nadándole atrás y me sentí en el cielo!

    Jesi, a mí también me da fiaca poner mayúsculas :D

    Marita, entregate a los patitoooos!

  1. Lala said...:

    Yo era joven e inocente y no debía medir más de un metro (tampoco es que haya crecido taaanto desde esa vez, pero bueh). Son bichos demoníacos, como las palomas y los cangrejos.

  1. Lola said...:

    me encanto q pusiste cueee como onomatopeya en lugar d cuac, me hizo reir y si los patos son lo mas!

  1. Anisett said...:

    posta que son divinos.

  1. soff said...:

    vivan los patos, abajo las palomas!

  1. Filigrana said...:

    Los amo! Son mis animales favoritos. Una vez me picó uno, era demasiado tierno!

  1. Nuri148 said...:

    ¡Síííííi, aguanten los patitos! hasta haace 3 meses vivía al lado de un río y oía sus cuec desde el living... ahora el río me queda a seis cuadras, pero más arriba en uno de los puentes se juntan patos, gansos y cisnes, son hermosos!!!

  1. Elen said...:

    Este domingo voy a volver a ir y le voy a sacar fotos a los patos, los extraño...

  1. Ayelén said...:

    Debo decir que posiblemente un porcentaje de los patos "desaparecidos" se deba a una sobredosis de frutigran con pasas de uva. Resulta que un día quería sacarles fotos, así que me fuí a un chino cercano y compré dos paquetotes de galletitas. Los patos me amaron.