Girl power!

9/08/2010
Años, mínimo 15, de contar días, de regular el guardarropas, de elegir mangas y manguitas en función al trabajo de la naturaleza.

Una década y media de mirármelas de refilón para chequear que esté todo ok, de llevar en la cartera un instrumento ad hoc para solucionar el tema si surgiera un imprevisto, y de vivir aterrada de que alguien se diera cuenta de que en esa zona pasan cosas.

Veranos calurosos a la espera de que mi cuerpo hiciera su trabajo para yo hacer el mío y terminar con la amenaza que, indefectiblemente, volvería a cernirse sobre mí a los pocos días.

Pero esa era está a punto de terminar. Llegó la hora de la verdadera revolución femenina.

Este viernes, amigos, arranco con la depilación definitiva en las axilas.

11 comentarios:

  1. Doloooooor!
    O no duele?
    Suerte!!

  1. Chica Universo said...:

    Que bueno Elen!!! Despues conta que tal te va. Yo lo estoy pensando pero quiero una experiencia previa para poder decidirme. Beso!

  1. Margarita said...:

    Yo pensé que te ibas a dejar el look salvaje a lo Julia Roberts! A mi me encantaría...

  1. Marita said...:

    La imagen dice todo lo contrario.Qué bien que te vayas por la depilada definitiva, más práctico.

  1. DonAire said...:

    Tanto soñarlo... tanto pedirlo como deseo en cada cumple... tanto leer leer cada nota sobre el tema...TE FELICITO ELEN.... ojala a otras se nos cumpla tambien!!

  1. Vicky said...:

    Yo estoy con piernas, cavado y bozo.
    La depilación definitiva es LA felicidad.

  1. Jote said...:

    ni en pedo me gasto esa plata teniendo la solucion todas las noches cuando me ducho jajaj
    besooos

  1. Milu said...:

    Sii! yo me la hice y me la volveria a hacer!! (supongo que ya a esta altura habras averiguado que no es "definitiva". Despues de unos años vuelven a crecer).
    Duele un poco... pero si que lo vale!!!!

  1. sofía said...:

    ¿Dos por uno? ¿No?
    Te envidio! jajaja

  1. Soledad said...:

    Hoy me preguntaba como tantas veces... Que sera de la vida de Ellen, cuando lo vea al Capitan le voy a preguntar... Y entre... Y encontre post nuevos... Que loco! Buenisimo que volviste, extrañaba tu literatura, je... Me alegra que hayas disfrutado este tiempo en que no pudiste ni escribir... Besos!

  1. Yo ya no me preocupo porque la flaccidez del brazo me los tapa.