Date Etiquette 1

3/20/2010
Qué difícil es ser minitah.

Ya pasó algo en alguna otra cita. Algo. Puede ser un beso o un revolcón, pero algo que indica que hay algo, que, obviamente, no tenemos la más remota idea de qué es.

Y entonces es el momento del siguiente encuentro.

¿Cómo lo saludás? Te abre la puerta de la casa, o llegás al lugar en el que habían quedado.

Te parás enfrente, colorada. Sonreís, decís hola, y... esperás una décima de segundo que se te hace eterna.

En realidad querés que te de un chupón apasionado, agarrándote la cara entre las manos y respirando fuerte y, si es posible, que te diga que estás muy linda; pero nada te garantiza que sea eso lo que vaya a suceder. Encima, si te saluda como un amigo, con un beso en el cachete, te sentirías pésimo, y si le acercás tu boca y te la esquiva sería todavía peor, bo-chor-no.

El reloj avanza -sólo en tu cabeza, porque objetivamente todo esto no dura más que un instante ínfimo- y tenés que decidir.

¿Qué hace una mujer normal?

No tengo idea, pero yo lo que hago es reírme como una hiena y decir algo como esto:

"¡Ay, no sé cómo saludarte! ¿cómo te saludo? ¿Cómo preferís? ¡Ay, me pongo colorada! Ehm, ¡Hola! Jajaja ¿Todo bien, che? Ehm bueno, como no sé cómo saludarte te voy a abrazar, así es un término medio, porque no sé si darte un beso en la boca o en el cachete y no sé si vos tenías algo planeado y no me quiero sentir mal si no me das un beso en la boca así que vamos con el abrazo, ¿dale? Me parece la mejor opción".

En fin, así me va.

16 comentarios:

  1. Daniela said...:

    yo lo que hago siempre es dar un beso en el cachete... y si intenta darme uno en la boca lo esquivo, quedo bien, y ellos con las ganas, obvio después se le recompensa.

  1. Haru said...:

    Yo hace 5 meses que salgo con un chico y cada vez que nos encontramos no sabemos si recibirnos con un beso en la boca o en el cachete... eso es triste! (Aun sabiendo que después terminamos comiendonos la boca en algun rincón oscuro)
    Besos!

  1. Nati Alabel said...:

    Ummhn, beso en el cachete Y abrazo.

  1. C said...:

    claramente hay que darle un beso en la boca a partir de la 5ta salida. hay que ir ganando territorio, sino se vuelvve muy "estamos cuando estamos solos", si no le das un beso en la boca no vas a llegar a ningun lado!

  1. Madie said...:

    Jaja, es tal cual! Típica situación cuando estás conociendo a alguien, segunda salida o de las primeras y ya hubo beso... Creo que yo lo que hago es ir directo al beso en el cachete, pero doy la oportunidad de que me besen si es lo que quiero. Y si se da lo dejo y disfruto :)

  1. mara said...:

    uy, es re típico eso.
    A mi me pasó con mi novio de ahora, que cuando empezamos a salir, la primera vez después de chapar, no sabía cómo me iba a saludar. Y él me vino a dar un beso en la boca. Y fue raro, pero no vergonzozo. Después fue abrazo varias veces, no me acuerdo hasta que cita.

  1. Priscila said...:

    Un abrazo nunca falla.

  1. Imosha! said...:

    Yo estoy pensando seriamente en aleccionar a uno... Es que no se cuanto se espera para saludar con beso en la boca, pero yo hubiese querido desde la tercer cita, ponele...

  1. La titiretera said...:

    No hay duda. SIEMPRE beso en la mejilla, con una sonrisa de oreja a oreja. Diva, superada, estrella. No tiene que ser una la que se muera por el beso del otro, sino TOTALMENTE a la inversa. ¿Quiere que vuelva a pasar ALGO? Bueno... que se lo vuelva a ganar.


    Saludos, Naty Ruiz -La Titiritera-

  1. ERROR ERROR ERROR!!!!
    como hombre te lo digo
    yo voy a ver la mina con la que tube "algo" y antes de saludarme me dice toooooooooodo eso.
    ME ASUSTA, pienso q esta loca.. y muy insegura. y que ante cualqier situacion boluda va a darme otro mini monologo como ese. xD

    o__O

    RESULTADO: antes de volver a llamarte lo piensa dos veces.

  1. la niña z said...:

    Yo opto por prescindir de cualquier tipo de beso y saludo impersonal "hola, cómo va" como si de verdad no me importara. Hago una superada, ja :p

  1. navy said...:

    te quiero, boluda.

  1. Flor said...:

    Jajajaaja me mato porque hace dos semanas me pasó lo mismo, solo que puse el cachete dos veces hasta que me miro como diciendo "Ah, a vos te falla" y me dió un beso.

  1. maru said...:

    Comele la boca y ya!

  1. Pau... Muna. said...:

    Ah bueno. Pelotuda al estilo: "ay gordi! jijij viste! no sé! tipo, qué hago! ay estoy re-nerviosa! JIJIJI".
    Es muy sencillo, si se gustan se comen la boca. Si no, ¿para qué se ven? Estoy de acuerdo también con DiarioDeUnDelivery, ante cualquier situacion boluda dar un mini monólogo como ese? nooo

  1. Vebu said...:

    Te banco TANTO, soy igual. Y antes del primer beso me río. Siempre.