Evento de Maybelline (top-top)

9/14/2009


El jueves estuve en la presentación de la nueva línea de labiales de Maybelline, "Color sensational", un evento que juntó todo lo que me gusta: Maquillaje lindo, famosos, comida y cosas gratis.

Estuvieron Benito Fernández (casi me pillo), Mauricio Catarain (el maquillador de Nicole Neumann), Nicole (que me guiñó el ojo), Brenda Gandini, Zaira Nara y otra modelo que no conozco pero que era muy alta.

Bajo la premisa "enamorate del color", los nuevos labiales contienen pigmentos puros que logran un efecto vibrante y duradero. Hay 48 tonos para elegir, en 4 gamas: rojos, violetas, marrones y rosados.

Sin duda lo mejor de la noche -¡aún mejor que la comida!- fue la posibilidad de probar toooodos los labiales con el asesoramiento de Benito y de Mauricio, que me recomendó que me pintara de rojo fuego, cosa que hice sin dudar y causó sen-sa-ción.

Estuvo copado que un montón de mujeres diferentes pudiéramos meter las manos en la masa y aconsejarnos, hacernos recomendaciones y pintarrajearnos como locas, fue una especie de ritual femenino muy lindo.

También asistieron las bloggers estrella Dolores Fancy y Paula La Malvada, quienes llenaron la noche de estilo y distinción aunque no se pintaron de rojo.

Me traje unos cuantos labiales para repartir entre mujeres adoradoras de Maybelline, que se quedaron muy contentas. El resto deberá pagar los 34.99 que sale en las perfumerías, pero lo re valen porque están geniales.

A la vuelta me crucé con mi ex-cuñado en la combi rumbo a mi rancho, y me iba a hacer la boluda pero al final decidí que lo mejor era ser bien educada y charlar un rato. Le regalé un labial y seguí con mi vida, que está más que buena.

0 comentarios: