¡Qué gran noche ayer, en la Kermese de Blogs!

Me encontré con grandes amigos y muchos lectores de que vinieron a saludarme y votaron por el Chango o por Maxi, y hasta firmé mi primer autógrafo. (Es cierto, lo juro, hay fotos y fue loquísimo).

Hubo muchas cosas divertidas que podrán leer en en detalle en los otros blogs, pero para mí fue muy flashero ver representadas sobre el escenario cosas que me pasaron hace mucho tiempo. Me sentí un poco triste por el Chango y un poco contenta por mí, que puedo compartir con ustedes las cosas que me pasaron o me pasan o que quisiera que me pasaran o que me imagino que me pasarán.

Conocimos un poco más de, Que la Pases Lindo!, (Milton eligió imágenes para la presentación musical de la hermosa Anita Pettinari), el Comando Norma Aleandro, (que nos regaló bananas), Peluzón, (que nos contó sobre la desaparición misteriosa de su blog), la ficción lésbica Plan V, Norma Mettler, Zona Indie (Fer Casale pasó música), Por Dior! (Niño Pol no pudo estar pero leímos algunos posts escandalosos) y muchísimas cosas más.

Lo mejor de todo fue ver a Lorna sentada al lado de mi mamá, digno de un “cuando nuestros mundos colapsan”, del Capitán Intriga.

Muchas gracias a Maruja y Gael por haber puesto su voz a los posts, al Capitán por pensar en Pájaro en Mano para el evento, y, por supuesto, a todos los que vinieron y a todos los que leen.

Y para los que no pudieron estar ahí, a la noche voy a postear un videito en Pájaro en mano, así no se quedan sin la magia.

¡Los quiero!