Todos contra Juan: Buscando ideas en los lugares indicados

10/03/2008

Es evidente que los guionistas de Todos contra Juan vieron mucho Seinfeld, cosa que está muy bien, pero sobre todo se nota mucho que son fanáticos de Extras (la mejor serie del mundo, Ricky Gervais es el gran comediante de nuestro tiempo, chicos, bájensela YA), cosa que está más que fantástica porque ya va quedando claro que las ideas están afuera y no en nuestra propia televisión.

El tema es así: Juan (Gastón), es un ex ídolo adolescente que protagonizó un programa éxito absoluto hace 15 años, después de eso no hizo nada más y ahora quiere volver a la fama con desesperación patética y deliciosa altanería . Esta versión cámara-friendly de Andy Millman vive con sus padres y está enamorado de su amiga fotógrafa, que está de novia hace siglos.

La historia empieza cuando se estrena un documental sobre La vida es juego, el programa donde actuaba Juan, y a partir de eso se desarrollarán unas locas, locas aventuras, llenas de diálogos "sitcomescos" y humor incómodo del más divertido.


Quiero que la estrenen ya, sobre todo porque mis amigos dicen que la escena del DNI (que pueden ver en este myspace) podría haber sido protagonizada por mí tranquilamente. Mi mayor deseo es que esta tira no sea como el fiasco espantoso de Soy tu fan y me devuelva mi fe en la TV vernácula.

Agéndenlo: Martes 7 de octubre, a las 22:30 por América.

Y sólo quiero utilizar dos líneas más para contarle al mundo que mis dos favoritos de Montaña Rusa eran Prol y De Caro. ¡Los quiero, Bruno y Nicolás! ¡¡¡Grinberg caretaaaaaa!!!

0 comentarios: