Escándalo

5/17/2007
¡Primero dicen que nuestro intendente era la crack whore de Aníbal Fernandez y ahora esto!

>> Denuncian en la Justicia al intendente Villordo

(DyN).- La ex pareja de un fallecido dirigente peronista de Quilmes denunció ayer en la Justicia que en 2003 el intendente de ese distrito, Sergio Villordo, y otros colaboradores habrían escondido en un freezer el cadáver de un hombre al que habían atropellado, y al que meses después enterraron.

El resto en La Nación

>> Perpectiva Sur también vende la noticia:

Acusan a Sergio Villordo de atropellar, causar la muerte a un hombre y de aprobar el ocultamiento del cuerpo
La mujer tiene miedo, asegura estar amenazada, y no sería para menos. Es la esposa de Cacho Rey, quien habla de homicidio, de encubrimiento, y de un cadáver oculto en un freezer. En el medio de la sospecha, el jefe comunal, y un alto jefe policial.

>> Y Quilmes a Diario, con brillante redacción, nos cuenta las últimas novedades:

Quilmes: Ratificaron la denuncia que involucra a Villordo
Gladys Pérez, la militante que involucró al intendente Sergio Villordo en la muerte de una persona, supuestamente atropellada por un automóvil y luego guardada en un freezer para ocultar el cadaver, ratificó esta mañana la denuncia penal ante la fiscalía que se asignó para la causa.



¡Menos mal que esta gente tenía un freezer grandote! Estoy encargando uno en Garbarino por si llego a tener problemas con TM o con la *%$%*!$%% de mi supervisora en McBerlitz.

También imagino a Guinzburg poniendo la consigna en su programa: "A quién pondrías en un freezer?". La gente mandaría mails o llamaría por teléfono y se barajarían nombres como "Tinelli", "Marianela de Gran Hermano" "Carmen Barbieri" "Los políticos", etc. ¿no?

(¿Y vos? ¿A quién pondrías en un freezer?)

1 comentarios:

  1. Yo también tendría que comprar más que un freezer, una cámara frigorífica para meter a toda la "gente" que hace imposible ver la televisión.

    Saludos desde un freezer canario; muy bueno el blog.Gracias.