8/01/2006
Ahora que el desempleo y la gripe me tienen confinada en casa, he comprobado mis sospechas: Tarada Mental no labura.

Son las tres de la tarde y está al teléfono con Ariel:

"SI VOS laburás igual que los socios tenés que ganar lo mismo. ¡¿¿Cómo vas a ganar menos!?? ¿¿¿Vos laburás lo mismo que los socios y tenes un sueldo mas bajo! ¡¡QUERIDO! HACÉ ALGO!!!!... Ellos se llevan porcentaje y a vos te dan menos.... AH CLARO ¡¡¡Y EL TRABAJO DE LAS CUARENTA LUCAS SE LO LLEVO TU HERMANO! NO ARIEL ¡¡PARÁ UN POQUITO!! YO VOY A IR CON VOS A HABLAR porque ¡¡Esto NO PUEDE SER!!!.... ¡¡ARIEL NO SEAS PELOTUDO!! ... PELOTUDO SOS UN PELOTUDO!! ¡¿¿NO TE DAS CUENTA??! ¡¡yo misma voy a ir a ver el balance general!! ¡¡NENE SOS UN PELOTUDO!!!!!!...PERO VOS SOS IDIOTA ARIEL?!?!?! ¡¡¡EN CUALQUIER EMPRESA SI TODOS HACEN EL MISMO LABURO COBRAN LO MISMO!!!"

Según fuentes no oficiales, esta conversación se está oyendo desde el primer piso.

Ahora ella le cortó y él la volvió a llamar. Ampliaremos.

(¿Cuarenta lucas?! Si no estuviera comprometida me iría ya mismo a coquetear con Ariel. ¿Estarán hablando del hermano drogadicto? ¿O ese era el hermano de ella, el que está en la droga?)

0 comentarios: