Tonto!!

4/03/2006
Che, pobre pibe, y encima lo sacan en Clarín

Planeó un encuentro especial con dos chicas, pero terminaron robándole

Un adolescente aprovechaba la ausencia de sus padres para mantener sexo con dos chicas, de 15 y 17 años, a quienes conocía del barrio. Según la denuncia, mientras él estaba con una de ellas, la otra sustrajo 100.000 dólares que había en la casa.

Esto me hace acordar a una anécdota muy graciosa. Bah, para mí, porque para mi amiga debe haber sido un garrón, porque había llevado a un muchachito a su casa para besarse en privado y el pibe le terminó extrayendo cien pesos de una cajita donde ella guardaba sus ahorros. Para cagarlo a trompadas al pibe. Porque encima después se lo siguió cruzando. Como yo con el que me robó el primer celular, que me lo cruzo casi todos los días porque cuida autos cerca de mi casa.

0 comentarios: