
Algo muy raro fue ver a todos los darks divirtiéndose mucho, riéndose y socializando -entre ellos, nosotros éramos invisibles-, cosa que va en contra de toda su estética, no? Digo, un dark disfrutando... aparte esos pibes no pueden ir a laburar a ningún lado vestidos así. Y si laburan, no se deben pintar de esa manera todas las mañanas, por lo que la fiesta gótica pasaría a ser una fiesta de disfraces y ahí ya perdería la magia.

Los hippies en cambio, según observé este sábado en un cumple, no tienen tanta parafernalia. Bambula, batik, morral o riñonera, pelo sucio, algo de rock nacional y a otra cosa. Pero si hacen una colecta para comprar más birra son capaces de perseguirte hasta el mismísimo infierno para que colabores, igual todo bien. Lo que hay que evitar a toda costa es que alguno te caiga con una guitarra, porque sino te improvisan un fogón y cagaste.
Hasta ahora vienen más o menos empatados, así que analicemos lo que importa, que es, claro, la cerveza:
- Góticos: 5 pesos el litro, servido en un enorme vaso de plástico.
- Hippies: Lo que tengas (promedio también 5 pesos), pero después comienza la lucha encarnizada por una botella, que podía ser Quilmes o... Mar del Plata. Además algunos tomaban del pico, inutilizando litros enteros para los no-hippies.
Góticos: 1
Hippies: 0
0 comentarios:
Post a Comment