Tarambana

12/13/2005
Está bien, me banco que me haya tocado el peor escritorio, total en unos meses me voy. También me banco estar sentada al lado de mi jefa, con todo lo que ello implica. Lo que ya me hincha un poquito las pelotas es tener el teléfono al lado, y que todos se paren a hacer sus llamadas personales al lado mío mientras me leen descaradamente la pantalla. Y lo que me saca absolutamente de quicio, es interrumpir mi charla de msn para atender a papafritas como esta:


- Prensa
- Hola, para hablar con pago a proveedores?
- Es el interno 114, ahora te paso, pero para la próxima podés llamar directamente ahi, el directo es 4365-7114, o sino llamás al conmutador y pedís que te pasen.
- Ok gracias

5 minutos después:

- Prensa
- Hola me pasas con pago a proveedores?
- Te paso, pero es el interno 114, podes llamar directamente ahi, o marcar el conmutador y pedir que te pasen, esto es Prensa.
- Ok gracias

10 minutos después

- Prensa
- Hola, Viviana?
- Sos viviana o queres hablar con Viviana? porque aca no hay ninguna viviana...
- Viviana, de pago a proveedores.

La gente evidentemente es imbécil, o desconoce el funcionamiento de una herramienta sofisticada como lo es un teléfono. Ni hablar del poco dominio del idioma español. Seguro que si le decía chupame la concha tampoco me entendía.

Update: Acaba de llamar de vuelta!
- Prensa?
- Si, con viviana?
- Es el interno 114, de compras estas llamando a Prensa
- Pero yo marque el 4365-7158 y me atendiste vos
- Claro, porque llamaste a Prensa.

0 comentarios: