Chupamedias de Petti

2/10/2005
Largó Indomables, el programa de culto de la televisión argentina, o eso dicen.

Este programa es genial, porque tiene una temática chimentera que siempre es atractiva, pero con un toque muy cool que te libera de culpas.

- Me llamaron la atención el exceso de maquillaje y el bronceado rabioso que ostentaban todos.

- El Chavo imparable, y Noriega siempre hace comentarios perfectos, como cuando lo bardea a Pinti. Odio a Pinti.

- La perlita de la noche fue un gallego que, vestido de albañil tipo Fabio Alberti, hacía juguetes sexuales. Un ejemplo eran tres globos llenos con agua, colocados de modo que dejen una abertura en el medio, envueltos por una almohada asegurada con un cinturón. Supuestamente en el hueco entre los globos tenías que insertar tu pene. Después otro era una manguera que te ponias también en el pene, mientras soplabas y aspirabas por el otro extremo. ¡para probar en casa!

- También volvió Kitsch, pero a mi me embola un poco, ya está gastado, aunque ahora tienen dirección de mail verdadera.

- Ari Paluch tiene cola de paja, y cuando le dicen corrupto vendido de pone como loca.

- Un desatino el comentario de Jackie "La gente del campo tiene sexo con animales, en serio lo digo!". Es que es ex modelo...

- Fernanda Iglesias está OUT, y ya no tiene esa panza inmensa.

- Dijo mi hermano: "Pardini con la barbita esa parece Mariano Lago!"

Pondría una imagen del super sexy Petinatto, pero no me anda el google.

0 comentarios: