Burocracia!

2/10/2005
Como la tortuga de Mafalda

Odio cuando me mandan a llamar a un lugar y me dicen todo lo que tengo que decir, estilo "de lo que arreglamos, la mitad para hoy el resto para el lunes, y lo que me pediste lo tengo pero es de otro modelo".

Porque entonces llamo, digo el pequeño discurso, pero no puedo contestar absolutamente ninguna pregunta que eventualmente puedan hacerme, entonces tengo que pedirle a la persona que espere, y preguntarle a quien me mando a hacer la llamada, que dirá, tambien en forma de discurso, lo que tengo que decir.

Ej:
Yo: hola, jose, te queria avisar que de lo que arreglamos, solo te podemos pagar la mitad hoy, el resto quedaría para el lunes.

Jose: pero entonces hago un nuevo remito?Yo: a ver, esperame un momentito que ya te informo.yo (a Empleada 2): Dice que si nos hace un nuevo remitoE2: Decile que si, pero que no haga como la otra vez.

Yo, a jose: Si, pero no hagas como la otra vez

Jose: Como hice la otra vez? Entonces como hago?

Yo, que no tengo la mas puta idea de cuál es el remito en cuestión: A ver, te averiguo...

Y así sucesivamente por minutos y minutos.

Ahora, digo yo, hay gente que es ALÉRGICA al teléfono?! no pueden llamar ellos? No ven que es mucho mas fácil y rápido, ya que ellos, a diferencia de mi, SÍ saben de lo que están hablando!?

Estoy harta de la burocracia administrativa. Todo por escrito, todo por nota, todo lo tenés que pedir ochenta veces, todo tiene que pasar primero por 35 superiores, mientras los pobres obreros quedamos como pelotudos! BASTA!!!!!

AY lo que me gusta es hablar con voz de secretaria y sacar fotocopias!

0 comentarios: