Un pie efficient es un pie feliz.

1/27/2005
Mirá, cuando voy al cine:

-Puedo soportar el olor a pochoclo rancio y el ruido horrible que hacen todos cuando lo comen.

-Puedo soportar hordas de gente que piensa que todo el resto de la audiencia tiene lepra, entonces dejan una butaca libre entre grupo y grupo, incomodando a quienes llegan más tarde.

-Puedo soportar las parejitas que se chupetean haciendo ruido.

-Puedo soportar que suene un celular de algún maleducado que se olvidó de apagarlo -En el caso de mi padre, él no lo apaga porque "es médico", sabés los papelones que pasamos cuando yo era chica!

-Puedo soportar que un grupo de tilingas griten y se rían como si estuvieran en el living de su casa.

-Puedo soportar que un tipo alto me tape un cacho de pantalla.

-Pero NO PUEDO ADMITIR que TE SAQUES LAS OJOTAS y me AHOGUES con tu olor a pata.

Resulta que nos sentamos en el cine con mi hermano y siento un hedor nauseabundo... y digo, este hijo de puta tiene un olor a mugre que me voltea...

"pepo, qué olor que tenés... a sucio... no, a perro...." Y el pobrecito encima me decía "disculpá, no sé de qué es..."

Cuando me di cuenta de que era de las patas de hobbit del pánfilo sentado al lado mío... le pedí a pepo que por favor me dejara olerle un sobaco para sentir que respiraba aire fresco!

¿cuántos días tenés que pasar sin contacto alguno con un jabón para oler así? ¿No será algo hormonal? Porque te juro que era vomitivo... Encima estaba con la novia, pobre piba!


0 comentarios: