Cosas que sólo me pasan a mí

1/26/2005
Confirmado: estoy meada por los perros.

1) Ir a ver un depto y que el dueño me pida que me saque los zapatos porque "vive descalzo y la alfombra está limpia".N. de la R: Lo hice, pero con la sospecha de que mis patas estaban más sucias que las ojotas de cinco mangos.

2) Ir a ver un depto y que la mina de la inmobiliaria jamás aparezca, porque está enferma y no me avisó.

3) Ir a ver un depto y que la portera del edificio, que es la que me lo tiene que mostrar, no tenga la llave para entrar.

Comienzo a pensar que alguna fuerza cósmica (o, como dirían los adolescentes tilingos pseudo punk/emo, "kosmika"), no quiere que yo encuentre un bonito lugar para vivir.

Por otra parte, tengo la sensación de que la gente de capital SIEMPRE me quiere cagar porque no soy de la zona... ja! Cúrtanse, yo me la re banco!

Che, Látigo Coggi vive en Bernal? le acaban de desvalijar la casa...

0 comentarios: