Mi mente vs la realidad

4/18/2011
Mi mente:

No entiendo por qué hace esto. Es un tarado. O sea, no se da cuenta. ¡No puede no darse cuenta! ¡Lo hace a propósito! ¡No le importa nada! ¡No le importo! Es como todos, te dicen que te aman pero después cuando tienen que jugarse no mueven un dedo. Como todos, mentirosos. Igual esto es mi culpa, yo lo elegí. Elegí como el orto otra vez. Pero pensé que él era distinto pero es obvio que no. ¡Es un egoísta! No puedo seguir así, tengo que separarme, no puedo estar con un tipo así, no tengo futuro, no podemos tener un futuro, no puedo tener un hijo con alguien así porque nunca le va a querer cambiar los pañales y después se va a aburrir y me va a dejar por un gato y me voy a quedar sola y con un pibe y me voy a morir sola. Tengo que separarme. No puedo más. Somos muy distintos, vemos la vida de maneras muy distintas, esto no va a funcionar. Si vivimos juntos y me duele la panza y tengo gases me los voy a tener que guardar y me va a doler más la panza, y cuando me quiera depilar los bigotes me voy a tener que encerrar. ¿Y si quiero estar sola? No. No va a funcionar porque no hay respeto, y además no lo banco más, no tenemos tantas cosas en común, y ahora que hace tiempo que estamos juntos ya se nota. Imaginate en dos años no nos vamos a poder ni ver, mejor terminar todo ahora porque si no después voy a sufrir. Sí. Ahora cuando lo vea, antes de que me diga nada se lo digo. Ahí viene. Ay, qué lindo que está. Y tiene cara de bueno, no hay nadie tan bueno como él pero es malo, es malo. Bueno, tan malo no es. Diez minutos llega tarde cualquiera. Igual lo odio. Pero bueno, diez minutos no pasa nada. Igual esto no va a funcionar, es un tarado.

La realidad:

-¡Hola mi amor! Te mandé un mensaje, ¿lo viste? Se paró el subte. Perdón que llegué tarde.
- Ehm... ah.... no, no lo escuché.

10 comentarios:

  1. La_Go said...:

    Las minas somos tremendas!!! jajaja

  1. Lola said...:

    juas! tipico d minita!

  1. Pau Go said...:

    No podrías haberlo presentado de mejor forma. Hago, pienso, siento exactamente lo mismo cada vez que mi novio hace algo. Y siempre, siempre, tiene la justificación perfecta.

    Estamos locas.

  1. Anonymous said...:

    En cambio si eres una la que llega diez minutos tarde él no se pasa el rollo, si no que se dedica a ver culos de otras minas mientras espera!

  1. Ana said...:

    Buenísimo, es tal cual :)
    Un beso

  1. Anonymous said...:

    no te da un poco de cosita poner TODO tan ahi al descubierto en la interné para que el mundo lo vea...?
    digo, sos de las que amarían entrar a gran hermano no?

  1. Stephanie said...:

    Más exacto imposible.

  1. RumRum85 said...:

    Como bien dijo lalodelce , los hombres no nos hacemos tanto problema, a los 20, 25 minutos de mirar culos decimos,
    "aayy dio, cuando va a llegar esta piba? despues se va a enojar de que [la pelicula empezo / no hay lugar en el restaurante / etc ] y me la voy a tener que fumar, aah bueeno, que linda tanga te pusiste (cuando pasa la de la bufanda como minifalda).

  1. E said...:

    ay ... :)

  1. Anoia said...:

    Creo que es justo reconocer que a veces la mente se imagina la realidad tal cual.