10/06/2006
Pilates.

Elen:
- ¿Te diste la vacuna contra la rubéola?
Adriana: - No
Elen: - Pero datelá! No tenés que quedar embarazada por tres meses.
Adriana: - Bueno igual eso no es muy difícil...!
Elen: - Sabés que podes congelar tus óvulos, no?
Adriana: - Uufff mirá, yo con todo el tema ginecológico tengo unos problemas...! este año me tuvieron que operar tres veces. Una vez de un quiste en un ovacio, otra vez de un quiste en el otro ovario, y otra vez de un quiste en el útero. Así que yo toda esa zona la cuido muuuucho. No puedo usar ropa interior de lycra, por ejemplo, porque a la menor transpiración me brotan unos hongos enormes por todos lados!!

Más tarde...

Elen: - Me quiero comprar un levi's del bolishopping
V: - Uh a mí los jeans del bolishopping me quedan horribles
Elen: - Yo el otro día me probé uno que me quedaba tan bajo, que si no me depilaba me salían los pelos por arriba.
Alumna:- Ay, chicaaaas! qué asquerosaaaaas!
Elen: - Perdoname, acabamos de escuchar sobre los hongos de Adriana y me decís a mí!
Adriana: - De qué hablan chicas?
Elen: - De tus hongos
Adriana: - Aaaay, de mis ojos?
Elen: - .... sí...
Adriana: Qué lindas!!

0 comentarios: