8/09/2005
No entiendo a la gente que se levanta de mal humor. Sí, claro que es una mierda madrugar, pero no me digan que no es lindo despertarte calentito en tu camita con el solcito en la cara y remolonear cinco minutos más...

Ojo, el sonido del despertador es posiblemente el más desagradable y agresivo sobre la tierra, pero por eso yo me despierto antes y lo apago, y me siento una diosa. ¡¡Tomá, forrrro te cagué!!

Tampoco entiendo a la gente que dice que odia que le hablen a la mañana, es genial tomarte unos matecitos o un café con leche mientras charlás un poco con la persona con la que dormiste (en el mejor de los casos, sino con tu vieja.

Nunca me desperté de mal humor en la vida. Generalmente el mal humor viene cuando entrás en contacto con la gente.

Así que ya saben, pueden invitarme a dormir tranquilos.

0 comentarios: