La tormenta pasóoOoOoOOO!

7/19/2005
Ya me siento mucho mejor, estoy mucho más tranquila. Levantarse tarde, salir a pasear (qué moderna), leer y mirar la tele fueron la cura milagrosa. Y dejar de comer como un cerdo también ayudó.

Ah, a la vendedora de ropa del Normandie de Florida: Negri, nunca, bajo ninguna circunstancia, no importa cuánto lo desees, le digas gordi a una potencial clienta.

Hace tres días que no leo el diario, y se nota. Hoy pasé por el ministerio de justicia y derechos humanos, ahí en la calle Sarmiento, y estaba lleno de cámaras -¡hasta la celebrity de TN Sergio enanochanta Lapegüe! (espero que se escriba así)- y ni siquiera se me ocurrió por qué podía ser.

Estoy re livejournal, ojalá tuviera vida sexual, así contaba. (No, no me regalaron a Aldo al final).

0 comentarios: