Hola

7/20/2005
Anoche soñe que miraba un programa periodístico de Leticia Brédice. Ella era la presentadora, y tenía puesto un vestigo rojo que le dejaba al aire toda la cintura y ¡las tetas!. Encima la muy atorranta después se corría el vestido, que estaba lleno de tajos, y mostraba la pochola. Entonces, obvio, le levantaban el programa. Bueno, no tan obvio, pero habría que aclarar que era un programa de los ochenta, de esos que tenían un set súper pedorro con el fondo gris y, ponele, una planta. Entonces no podía andar mostrando tan libremente.

La cuestión es que estoy mirando el segundo y último programa, y Leticia dice "así que me censuraron por esto eeeeeh?" y... pela otra vez la pochola, que es toda rubia y enrulada como la cabeza de un querubín.

Y mi vieja, desde el otro cuarto, me grita "¡¡Elen, poné, poné que ahí la está mostrando!!"

En fin, después viene la otra mitad del sueño, pero no puedo describir mucho por ser de índole sexual e involucrar a un conocido. Aunque bueno, por ahí si no digo de quién se trata... yo tenía puesta toda ropa interior de encaje negro tipo un body o algo así (muy 80's); y venía esta persona y yo le arrancaba toda la ropa y le hacía cosas. Nunca odié tanto despertarme sola, estaba tan in the mood!

0 comentarios: