Mudanza

9/29/2011
- Tengo re pocas cosas, me mudo en un pedo. Pongo todo en cajas y bolsas y listo.
- Necesito más cajas.
- Necesito más bolsas.
- Necesito más tiempo.
- No, llego re bien.
- No, necesito más tiempo.
- Tengo muchísimas cosas.
- Bah, no, no tengo tantas.
- Ah... los libros... en 98459824 montoncitos ataditos con hilo...
- ¡CANASTOS!
- Ah, no llamé al flete. ¿Qué flete?
- Tengo re pocas cosas, ya casi estoy.
- Me falta un montón.
- NO LLEGO
- ¿Les digo que es segundo piso por escalera?
- Lo del baño lo llevo al otro día.
- No, lo del baño lo tengo que llevar el día de la mudanza porque lo voy a querer usar.
- ¡CANASTOS!
- ¿Estas bolsas aguantan?
- No me dejé bombachas afuera para estos días.
- ¿Dónde puse las bombachas?
- ¿A la gata la llevo ese día, o antes, o después?
- Ay, ¡qué linda que es la gata!
- No termino más, NO TERMINO MÁS.
- Me quiero mudar YA.
- Qué fiaca que es mudarse.
- El flete, el flete, tengo que llamar al flete.
- Estoy sucia, no me aguanto más este quilombo.
- RESPIRÁ, ELENA.
- Llanto angustiado
- Bolsas. Lo que esté dando vueltas lo pongo todo en bolsas y acomodo allá.
- Doscientasmilbolsas.
- Ya fue, sigo mañana.

21 comentarios:

  1. blackmirror_ said...:

    mucha suerte Elen, mudarse trae un stress incomparable pero también la alegría de estrenar casa!! :D

    a la gata llevala con vos para que no se sienta sola. y no te asustes si se esconde y no la ves por un día o dos. le va a tomar un tiempo acostumbrarse y salir a explorar

  1. Gastón said...:

    muy bueno!

  1. Tomas said...:

    Me pasó lo mismo. Hace 1 mes que está todo en su respectiva caja todavía. No logré recuperar mis ganas de ordenar todo todavía.

  1. veritac said...:

    Con calma, todo se va acomodando. Mucha suerte!

  1. Lo mejor está por venir. Perdón si suena demasiado cursi, pero a veces, resulta necesario pensar asi.

  1. Car said...:

    tremendo el momento del llanto angustioso!! al grito de "no llego, no llego" y la decisión de meter todo en bolsas... te entiendo ABSOLUTAMENTE!

  1. Cecilia said...:

    Yo a mi gata la llevé al día siguiente de la mudanza! No quería que se estrese cuando ingresaban los muebles y el bolserío... mejor q estrene la nueva casa con "casi todo" acomodado.
    Suerte!!

  1. Paola said...:

    Mucha suerte, Elen, nueva vida!

  1. la vecina said...:

    que lindo resumen de lo que son las mudanzas. me reí muchísimo recordando la mía, recientísima. éxitos elen!

  1. M said...:

    Excelente! Me encantó!

  1. Jote said...:

    el estres que te genera mudarte!!!! jajajjajjajajja
    pero despues ves el resultado y te olvidas!

    volvi al mundo blog, pasate cuando quieras! besooooss

  1. luciano said...:

    Campeón de mudanzas, así me autodenominé.
    Supongo que superé las primeras veinte.
    Incorporé frases habituales como "lo que no entra en la valija no podré tenerlo".
    23 kilos menos una guitarra de niño, abrigos y libros me dejan solo 14 para la vida conocida, recuerdos y poca memoria.
    Si, campeón de mudanzas a tres semanas de una mas.

  1. Thomas Lommío said...:

    jajaja. Con stress o con calma las mudanzas siempre derivan en quilombo.
    Tiene su encanto, también, en el momento en que recuperás el control y las cosas se empiezan a ordenar!


    (dejé en mi blog, un afiche de regalo para vos... Tómalo o déjalo!)

    Saludos!

  1. Lauret said...:

    Hola! Te invito a conocer mi historieta de palitos basada en la vida real:

    http://otrodiaenelpalitosworld.blogspot.com/

    ¡Saludos!

  1. Martín said...:

    La mudanza está en el podio de momentos de stres.

  1. Unknown said...:

    La última vez que me mudé, dormí en el placard vacío porque la cama estaba en el flete.

  1. Anonymous said...:

    Elen, vuelveeeeeeeeeeeeee!

  1. Arion said...:

    Yo vivo en la misma casa hace 20 años así soy ajeno al tema de las mudanza, pero suerte con ello.

    También te dejé un comentario en tu post sobre Les amours imaginaires,

    saludos,

    www.artbyarion.blogspot.com

  1. BESOS said...:

    Bueno ya nos contarás cuando decores tu nueva casa besoos

  1. de chica tuve varias mudanzas, con mis viejos, y luego con la separación de ellos, me mudé con mi vieja... pero no hay ninguna otra mudanza como la de la independencia. El poder - y el TERROR - que te da ordenar (y desordenar) todo como se te cante.
    Buen blog, caí de casualidad y me gustó mucho.

  1. Vero said...:

    aaayyy sii! que odiosas que son las mudanzas
    Y en mi caso me vuelvo a mudar a un depto de alquiler temporario en buenos aires para fines de año... por eso estaba buscando consejos para poder hacer el proceso de mudanza lo mas simple posible... sugerencias? recomendaciones? les agradeceré muchisimo
    saludos!