Quiero que hagamos una pausa y, entre todas, reflexionemos sobre algo que nos está haciendo mucho mal. Una actitud que está minando nuestra belleza femenina, y que pone de manifiesto un descuido imperdonable por esos detalles que nos hacen ser verdaderas princesas. Me refiero a esto:
Desde conglamour te recomendamos Curitas protección invisible, que de verdad no se ven, (en serio, son todas transparentes) para que sigas disfrutando de tu calzado veraniego y muchas veces incómodo, sin perder la elegancia. Aparte son resistentes al agua así que te podés meter al mar y después volver a ponerte las chatitas. (Las que usan chatitas saben de qué hablo)
¡Sumate a la cruzada!
Y si una vez solucionado el tema estético te quedan las piernas cansadas, entrá acá y participá por masajes descontracturantes, vouchers por productos Samsonite o una visita a la pelu de Club Milano que Curitas Protección Invisible regala todas las semanas.
Son pésimas esas curitas de mierda! Peor que la cinta scotch. Lo bueno es usar cinta hipoalergénica, la más transparentona, no se nota nada ni se despega porque es más como entelada.