Un mundo ideal

9/24/2010
- ¿Cómo vamos?
- En subte. Siempre me preguntás lo mismo, la próxima si querés te invento un medio de transporte.
- ¿En helicóptero?
- No, te voy a decir que nos teletransportamos.
- ...
- ...
- No, que estaba pensando, te iba a decir "si existiera la teletransportación me vuelvo a vivir a Quilmes", pero en realidad sería lo mismo, porque cuando quiero ir a Quilmes me teletransporto y ya.
- ...
- En realidad, pensá lo que significaría para el régimen de valoración de la propiedad. O sea, si todos pudiéramos teletransportarnos a donde quisiéramos, podrías vivir en cualquier lugar, o sea que cambiaría toooodo el sistema capitalista ¿entendés?
- En subte.

7 comentarios:

  1. Belu.M said...:

    Lo van a agarrar los de la CIA

  1. Anavril said...:

    Ginebra.

    Digo, yo viviría en Ginebra(Suiza)...ustedes se tomaron toda LA ginebra del bar.

  1. Carla said...:

    ay si existiera la teletransportacion yo me iria a vivir al campo. cualquier campo. estoy empezando a odiar la ciudad, las bocinas, la gente que te empuja en el colectivo y todos los etceteras que se les ocurran

  1. clarita said...:

    y el amor a distancia no seria un problema.... solo q igual seguro q seria taaaaaaaan caro que no podriamos pagarlo :S

  1. Mili said...:

    Ahhh, la teletransportacion es mi sueño!!!
    yo pienso que me iria del trabajo a las Maldivas. Every day.
    Yes! :)

  1. Elen said...:

    Y pensemos los usos más prácticos, no habría contaminación, ni tráfico, ni autos, nada!