Extremismo?

9/16/2010
Me acaban de sugerir que ir al patio de comidas con tu pareja es exactamente lo mismo que tirarse pedos delante de él/ella en lo que a nivel de vida se refiere.

No estoy de acuerdo ¿y vos?

13 comentarios:

  1. Botona said...:

    Depende, si fuiste al cine, a comprar algo, etc etc etc, el patio de comidas es una solución y la premisa no aplica.

    Supongo que el problema está cuando decis: Salimos, bichi? Y el outcome final es un suprema de Ave Caesar

    Un beso a mi marido que anoche me llevó al Abasto a cenar y a todos uds que hacen la radio. La radio está buenisima

  1. Elen said...:

    Ave Caesar es LE HORREUR!

  1. Anavril said...:

    Si estas "cortejando" (fuaaa que antiguedaTTT) es un horror...pero si ya nos conocemos del derecho y del revesssss, no hinchemos las bolas (a menos que sea Macri) que despues hay que pagar la tarjeta! Prefiero comer en el patio de comidas y que tenga resto para unas botitas de Paruolo! (como pa´que quede claro. Je)

  1. Unknown said...:

    Y depende, si estas yendo al cine y tenes un agujero negro en el estómago es preferible entrarle a un combo que aguantarse hasta salir de la película... pero como fin en sí mismo, ni da el patio de comidas.

  1. Priscila said...:

    Totalmente! Para ser gronchos por un dia se va a McDonald's o a Pizza Ugi's. Pero patio de comidas es un NO rotundo.

  1. Nuri148 said...:

    Me parece un concepto bastante asqueroso, en el sentido elitista del término. Cuando yo empecé a noviar con mi ahora marido no teníamos un mango, no daba para más que patio de comidas. Y justo después de casarnos, que tuvimos unos meses en la lona, nuestra salida romántica era ir a burger king una vez al mes... no había para más.
    O sea, si el presupuesto te da para un restaurant decente es una garcha, pero para el que no tiene plata el patio del shopping por lo menos tiene mejor decoracion que un choripan al paso.

  1. Unknown said...:

    Comprar una cajita feliz seria eso.
    El resto no
    Tranquila
    Buen finde

  1. vj said...:

    No sé, ponele, yo dejé a un tipo porque cuando iba a mear y yo estaba en el monoambiente, no cerraba la puerta. Y una vez se pasó el hilo dental adelante mío, mirándome a la cara mientras le hablaba, en el living.
    Los pedos venían inmediatamente después de una actitud así, supongo, y no tenía ganas de estar cuando llegaran. Así que el patio de comidas no me parece grave. Disfrutalo, Elen!
    Besote.

  1. Flor said...:

    Cuando mi novio se empezó a tirar gases frente a mi despierto (yo lo hago, pero dormida asi que estoy excusada) fué cuando empecé a miojar las papas fritas en ketchup adelante de el.

    Pensalo.

  1. Queitrel said...:

    Pero el choripán al paso es mucho más rico

  1. El comentario de Vera es digno del Premio Pulitzer.

  1. vj said...:

    Gracias, acertijo. Pero te cambio el premio por no haber llegado a esa instancia y seguir con él.

    Buuu, pintó bajón.

  1. Es muy probable que si. Un patio de comidas tiene el cariño que tiene el super chino de mi esquina. Igualmente, no me parece nada malo tirarse un pedo en frente de la persona que queres. Son peores otras cosas. Si no lo queres, no debes fumarte los pedos. Es como ponerle nombre a las mascotas. no tiene sentido si las vas a regalar