Diva total (de laboratorios Poronga)

11/22/2009
Mañana me vienen los albañiles, a las 7 am. Tienen que romper toda la cocina, cambiar unos caños, volver a cerrar todo, y de paso arreglarme una filtración gigante que hace que me caigan escombros en la cabeza cada vez que llueve.

Por otra parte, durante el mes de noviembre mi peso corporal se incrementó en un X%, generando una protuberancia abdominal importante.

Hoy puse con mi viejo un barral para colgar las cortinas, pero quedó muy bajo y no me deja abrir la ventana.

Encima hace como un mes que no posteo acá porque me da vergüenza haber dejado pasar tantos días sin escribir.

En otras novedades, mi recomendación para todas las mujeres que leen este blog es que nunca, nunca, NUNCA dejen las pastillas anticonceptivas porque les van a empezar a salir pelos horribles por todos lados. ¡Forros, pónganlo en el prospecto!!!!

0 comentarios: