Compulsiva (re-recomendada)

8/13/2009
El fin de semana pasado anduve por Compulsiva, la feria americana de mi amiga Maca Russo, en el corazón de Villa Crespo, y no me encontré con el típico rejunte de porquerías con olor a bolas que muchas veces nos quieren vender por "vintage", sino todo lo contrario.

Compulsiva es en realidad la casa de Maca, y está decorada con infinidad de cositas retro que te distraen mientras le revolvés los percheros. Cuando llegás te ofrecen un cafecito y te ponen música, mientras te cuentan un poco sobre cada prenda.

Pero, claro, la verdadera vedette de la tarde es la ropa. ¡Qué precios, señores! Y todo impecable, perfumado y planchadito. Hay de todo, desde sacos, abrigos y vestidos hasta remeras y camperas noventosas, como la que se compró el Capitán Intriga, pasando por trajes y carteras. Cada prenda es única y la eligen especialmente, así que es imposible no llevarse algo.


Yo no me pude resistir y me compré este saquito de tweed a 30 pesitos y esta cartera, también a 30, y otra cartera más de tela de tapicería muy linda.

Compulsiva abre los findes a partir de las 14, en Velasco 169, entre Corrientes y Lavalleja, en esa manzana que tiene forma de triángulo loco.

Y si se imprimen este cuponcito de Unblogged, hay descuento.

0 comentarios: