El aroma del éxito

2/17/2009
Si sos afortunado en la vida tenés una familia amorosa, una casa con jardín, un perro grandote que te hace fiesta cuando llegás a la noche, un amante fogoso y una carrera que te llena de satisfacciones profesionales y monetarias.

Entonces cuando ponés un Harpic Canasta en tu baño lo que sucede es que este artículo te perfuma el sanitario por semanas erradicando el olor a pis y llenando el ambiente de un delicioso aroma a mar o a primavera o a pino o a limón.

Pero si sos como yo, la canasta se te sale del ganchito y se te va por el inodoro sin que te des cuenta, te tapa el caño y la próxima vez que hacés tus necesidades el agua rebalsa y empiezan a flotar soretes, que amenazan con caerse al piso si no hacés algo, aunque en realidad no sabés qué hacer porque no hay forma de que puedas sacar la canasta a menos que metas la mano y... te la embolsás, la metés y no encontrás nada porque el objeto plástico se fue muy lejos y no te va a quedar otra que llamar al plomero, aunque mejor deberías empezar por limpiar toda la mierda que quedó dando vueltas antes de agarrar el teléfono.


Los pongo sobre aviso: El Harpic canasta está mal construido, el huevito se sale solo, con la misma fuerza del desagote del inodoro, y todos los desorodantes tipo "canasta" son iguales. Es mejor usar la pastilla común.

0 comentarios: