Educación nutricional

2/10/2009
Elena dice:
llueve alla?
MarlonBrando dice:
sep, bastante
Elena dice:
aca tb
me gusta
MarlonBrando dice:
estaria bueno estar en casita, pero esta bueno igual
la lluvia garp
Elena dice:
si
quiero cafeconleche
MarlonBrando dice:
chocolate caliente
Elena dice:
"2 tostadas de gluten + 1cda de mermelada light o 1 fruta pequeña + infusion + edulcorante."
MarlonBrando dice:
gluten
que palabra
Elena dice:
gluten es sinonimo de vieja gorda, no?
MarlonBrando dice:
un poquito
Elena dice:
mi abuela me enseño a decir gluten cuando tenia 2 años.
MarlonBrando dice:
glu-ten
Elena dice:
me preparaba para la vida.
MarlonBrando dice:
mira martha, elenita ya dice gluten
Elena dice:
que bien! ya puede engordar!
MarlonBrando dice:
eeeeh, viva!
ahora... a comer!
Elena dice:
Otra que aprendi rapido fue "chuker".
no se dice edulcorante, se dice "chuker"
"Pedi con chuker, Elen".
MarlonBrando dice:
nunca pero nunca me cabió el edulcorante
aun cuando era gordo
Elena dice:
vos eras gordo?!?!
que pesabas.... 25 en vez de 20?!?!
me intriga MAL.
MarlonBrando dice:
jajaja
no no, era bastante redondo
no era obeso, pero tenia importante sobrepeso
grasita por doquier
Elena dice:
tenias rollito tipo muffin?
MarlonBrando dice:
podria decirse
Elena dice:
nopuedocreerlo
MarlonBrando dice:
viste? es raro
y hasta hace no mucho tenia medio mentalidad de gordo, usando ropa mas grande y eso
Elena dice:
pero no pareces ex gordo!
yo puedo detectar un ex gordo a primera vista
A VOS NO SE TE NOTA!
MarlonBrando dice:
jajajajajajaja
posta?
que limado
pasa que me adapto rapido
Elena dice:
sos el camaleonmamaelcamaleon
MarlonBrando dice:
essssssso
como lo detectas?
Elena dice:
1) posicion de los brazos, ligeramente curvados, acostumbrados a estar al costado de una panza.
2) miran mucho a la comida, aunque no la coman, escanean con la mirada
3) cuando se sientan se ponen los brazos tapandose la ex panza.
4) caminan mirando para abajo o un poco encorvados.
5) las mujeres usan poca musculosa y casi nunca usan vestido ni pollera. No usan blanco.
mas o menos asi te das cuenta.
MarlonBrando dice:
guau, lo tenes muy calado
Elena dice:
claro.

0 comentarios: