6/28/2008
Por alguna extraña razón yo lucía unos shorts de toalla grises, muy cortos, y caminaba delante de mi madre. De repente ella me decía "Elen, tenés un testículo en la pierna", y entonces yo veía que en el interior de uno de mis muslos tenía una especie de roncha.

Al mirar más de cerca, la roncha/testículo tomaba el aspecto de una especie de "cono de carne", con un agujerito en el centro, como metido para adentro. Yo metía un dedo por el agujero, y la roncha/cono comenzaba a desenrollarse como una manguera, hasta que yo podía ver el interior de mi pierna mirando por ella, pero justo ahí me desperté.

Todo bien, pero prefiero lo que soñé anoche, que era mucho más simple. Directamente había zombies invencibles y yo no me podía esconder en ningún lado porque no se morían con la luz del sol ni yo tenía armas para matarlos.

0 comentarios: