6/20/2008


Como siempre, Conglamour llega tarde a la difusión del nuevo megaevento que NO TE PODÉS PERDER, de la mano del fabuloso Capitán Intriga.

Se trata de la Batalla de las meriendas, el gran evento del invierno 2008. Una competencia en la que ganan todos y en donde la consigna es compartir, divertirse y pasar una buena tarde.
La premisa del encuentro es bien sencilla: vení a merendar con amigos y recordemos juntos lo que sentíamos al sentarnos de chicos a tomar la leche. La casa más bonita de la ciudad, Casa Brandon, será la escenografía perfecta para juntarse con amigos, conocer gente nueva y descubrir nuevos sabores.

Hay un solo requisito: tenés que traer algo rico para compartir. Puede ser una torta que te salga rica, unos scons con la receta que te enseñó tu abuela o esos bizcochitos que hacés cuando es sábado y está nublado. No tienen que ser cantidades industriales, pero es importante que pueda ser compartido, porque la idea es tomarse el trabajo de hacer algo y dárselo a los demás.
Entre todos los platos que se presenten, y por votación popular, vamos a elegir a La Merienda del 2008, cuyos cocineros se llevarán el aplauso y la ovación del público, además de algún regalín piola.

Va a haber cosas para tomar, pero podés traer tu equipo de mate si te copa. También podés traer juegos de mesa de los que jugabas cuando eras chicos: Palitos Chinos, Carrera de Mente, Juego de la Vida, Ludomatic, Mil Millas... todo lo que te recuerde a tus meriendas de chico.

(====> CHICOS VOY A LLEVAR EL PICTIONARY!!!)

La Batalla de las Meriendas es el domingo 22 de junio desde las 16 y hasta las 19 en Casa Brandon, la casa más linda de todas. Queda en Luis María Drago 236. La entrada cuesta 5 peluchitas.

0 comentarios: