Viaje en coletivo por Zona Sur

4/06/2008
1- El otro día estaba en el colectivo y ví que se subía una embarazada.

2- En el asiento de adelante había una vieja y una chica de más o menos 20 años, comiendo un alfajor y escuchando música en el emepetré.

3- La embarazada se paró frente al asiento y dijo "¿Me dejarían sentar?"

4- La mina joven miró, pero la que se levantó fue la vieja achacosa, y yo me indigné.

5- En el otro asiento de adelante, había un viejito.

6- Al rato se subió un gato rubio con minifalda de jean y sweater caladísimo, aros de argolla gigantes, labial marrón oscuro y delineador al por mayor.

7- El señor viejito le cedió el asiento.

8- El gatone vociferó para que todo el pasaje oyera "¡YA NO QUEDAN CABASHEROS! MUCHAS GRACIAS! YA NO QUEDAN CABASHEROSS!!!!!"

9- Yo pensé "Tampoco quedan damas. Vos sos gato pero podés ir parada y le sacás el asiento al pobre viejo".

10- Me quedé dormida y me pasé 15 cuadras.

0 comentarios: