La pasti, la pasti!

4/12/2008
Gracias a una pequeña dosis de psicofármacos recetados, estoy más tranquila.

El único problema es que quedé un poquito desequilibrada y eso se reflejó en algunas de las actividades que realizo diariamente.

1) En el supermercado compré varios paquetes de alfajores jorgito y no compré yerba, ni café, ni arroz. También compré tres bolsas de cereales, pero no compré leche ni yogur.

2) Tengo puesto un saco celeste con una remera roja y zapatillas rosas. Bolso verde.

3) Quise llamar a mi mamá y marqué el número de mi propia casa. Quise marcar de nuevo y llamé a mi abuela (eso fue un garrón porque me habló como media hora de mi corte de pelo "de bruja cachavacha").

4) Le compré a mi mejor amiga que se acaba de mudar sola seis tápers amarillos de todos los tamaños (Ella me había pedido un sacacorchos).

¡Me estoy MURIENDO de stress! ¿Cómo se sale?

0 comentarios: