Adiós corazón de arroz

2/19/2008
Una amiga me llamó la atención sobre el carácter de los piropos que recibo habitualmente.

Normalmente una esperaría ser elogiada por una delantera prominente, un baúl de gran tamaño, o unos ojos llamativos.

Pero a mí... a mí me elogian la concha. A mí me dicen o "TECHUPOTODALACONCHA" o "ay como te chuparía esa conchita mami".

Ayer, por ejemplo, salía de coto indignadísima, sin nada porque son todos una manga de retrasados mentales y no saben que si hay 20092090239 personas no pueden tener habilitadas 3 cajas y entonces que se metan el baggio light y las tres batatas en el orto, y un señor que podría ser mi padre me informa, fuerte y claro, que "TE CHUPO LA CONCHA".

No entiendo. ¿Cómo saben cómo es la concha de una? ¿Cómo se la imaginan? ¿Por qué quieren chuparla? ¿No es algo muy íntimo para vociferarlo de esa manera? ¿A alguien más le pasa? ¿Tengo que estar agradecida?

2 comentarios:

  1. Anonymous said...:

    jajajajajaaaaaaa!!!!! tal cual, me pasa y pienso lo mismo!! pero alguna vez pienso contestarles, cuando sepa qué...

  1. Anonymous said...:

    Cambiá de talle de pantalones....