De hombre II: Playstation

10/10/2007
Según estudios recientes, un hombre experimenta más excitación al encontrarse enpresencia de una playstation que de una mujer semidesnuda.

Así lo comprobaron las 12.000 mujeres encuestadas por una consultora norteamericana, quienes además afirmaron que sus compañeros "pierden noción del tiempo cuando están jugando al Winning Eleven con amigotes, y se desconectan del mundo. No les importa que se haga tarde, ni se preocupan porque si sigue lloviendo no podrán volver a sus casas y deberán dormir en un futón duro que les destrozará la espalda".

La asociación sin fines de lucro "Playstation is Murder" (PiM) no es menos apocalíptica. En un comunicado publicado el mes pasado en diversos medios internacionales, la agrupación que reúne a más de medio millón de mujeres de todos los rincones del globo expresó que "de continuar en ascenso, este fenómeno podría ser catastrófico para una institución como la pareja. A la humanidad le espera a un triste futuro en que los petes y las cenas a la luz de las velas han sido desplazados por bolsas de papas fritas y pantalones de jogging".

Por su parte, la vocera de PiM, Eliana Pavloski agregó en diálogo con Conglamour: "No dejemos de mencionar el impacto negativo en la economía de bares, boliches y empresas como
Axe y Prime. Hoy en día el 80% de los hombres prefiere elegir entre Boca del '77 y River del '86 antes que entre rubias y morochas".


Ante este panorama desolador, sólo queda apelar a la sensibilidad de las grandes corporaciones que manufacturan estas infames consolas y elevar un sentido, casi desesperado pedido: Que nos permitan recuperar a nuestros hombres.

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