El fin de una era

6/08/2007
Llegó el día que todos esperábamos. El día en que descolgué a Ariel y a TM del cable.

Todo empezó la semana pasada, cuando les pedimos el dinero correspondiente a la mitad del abono. Ellos, que siempre están un paso adelante, nos dijeron que no habían cobrado y que nos pagarían durante la semana.

Bien, hoy a la mañana nos deslizaron por debajo de la puerta un sobre con... $25.

Luego de toda una mañana de querer matarlos, de no entender cómo se puede ser tan caradura, tan mierda, tan poco ético (!), llamé a mi padre que me señaló qué cable cortar.

Pero como yo no soy tan arpía, fui a tocarle el timbre a TM y el diálogo se desarrolló de la siguiente manera:

*Tengan en cuenta que la mitad de la charla yo estuve con una cara de asombro descontrolada y al borde del suicidio.

- Hola, te venía a avisar que te descolgué porq...
- SI, YA ME DI CUENTA, ASI QUE DEVOLVEME MI PLATA
- (!) ...pero si me pagas a mes vencido! (?!?!?!)
- NO DE NINGUNA MANERA TE PAGO A MES VENCIDO, AHORA VA A VENIR MI MARIDO Y VAS A VER!!!!
- ...si querés le preguntamos a él...me pagás a mes vencido. Bueno, igual, te quería decir que te descolgué porque me pone incómoda esta situación y además me diste 25 pesos!
- TENGO TODAS TUS NOTITAS BBBBOLUDAS QUE ME DEJÁS, DONDE ME RECLAMAS LA PLATA DE LA REVISTA!! VOS ESTAS LOCA?!?!?!? Y TRAJISTE A UN SEÑOR DE AFUERA!!
- mi papá
- Y NOSOTROS NO NOS ATRASAMOS UN SOLO MES!!!! VOS NO TENES IDEA DE COMO ES LA VIDA! ENCIMA ESE CHICO QUE VIVE AHORA CON VOS QUE NO SE QUIEN ES
- Mi marido
- AH SI TU MARIDO, BUAH! tu marido!! maleducado, CABIZBAJO!!!
- (?!?!?!) Qué te hizo mi marido?
- no saluda a nadie de mi familia, somos VECINOS! Y NO SALUDA A MI MAMÁ NI A MI ABUELA!! MALEDUCADO!
- eh? yo te aclaré justamente que la revista venía aparte porque no entendía por qué no me pagabas la mitad, como era el arreglo...
- EL ARREGLO ERA LA MITAD SI YO ME COLGABA DE TU CASA, NO DEL PALIER QUE ME VINIERON A DESCOLGAR DOS VECES DE MULTICANAL!! Y TE IBA A MANDAR AL FRENTE A VOS PERO
- aia no grites
- ...como era de común acuerdo no quise y ahora venís y me descolgás
- Ah, bueno, lo hubieras hecho eh, yo no tengo problemas con eso (sonrisa). Y no tenía idea de que te habían venido a descolgar, por ahí también se colgaban otros. Me hubieras venido a avisar. Bueno, mirá, igual, me pone muy incómoda todo este tema, te descuelgo porque me molesta tener que venirte a cobrar y toda la situación me parece incómoda en general. Te ofrezco que te cuelgues de algún otro piso.
- ENTONCES DEVOLVEME MIS 25 PESOS
- ....vos me pagás a mes vencido. Si te importan mucho puedo dártelos pero quiero que entiendas que me pagás a mes vencido, entendés?
- buenodámelosigual (sonrisa)

(continuará)

0 comentarios: