Cable News Update

6/14/2007

Hoy a la mañana fui al palier y chequeé el splitter y vi que Ariel y TM no estaban conectados, pero, claro, esto no mitigó en absoluto mis sospechas.


Y, piensa mal y acertarás, el misterio se develó fácilmente. Todas las noches, al llegar a casa, Ariel se conecta a Multicanal, para luego desconectarse a la mañana.


Esto sólo se solucionará cuando en vez de un splitter con dos entradas haya un cable único que vaya a mi departamento.


Entonces hoy llamé nuevamente a Multicanal, porque esta semana no vinieron a hacerme este procedimiento, y el pibe que me atendió era re guerrero, me pidió los datos de mis vecinos y me dijo que no era necesario que yo esté en casa cuando vengan los técnicos.


Tengo mucho tiempo libre, laburo pocas horas, con algo me tengo que estresar violentamente, entiéndamen.


De todas maneras, estos pibes se están matando y se odian más que nunca. Los gritos han llegado a una violencia inaudita, incluso para ellos. Ampliaremos.

0 comentarios: