Mire que precios!

3/13/2007
Paolo dice:
y quiero que nos vayamos un fin de semana al hotel del sindicato y usemos ralph lauren
http://www.sindicatodelseguro.com/
entre a turismo y digame a donde quiere ir
MIRE QUE PRECIOS, VAMOS A IR
Compañera Elena dice:
mi frase favorita de todo el mundo es "mire que precios!"
Paolo dice:
ay la amo, oiga, el finde que viene si ** ***** no esta, deberiamos irnos a un hotel del seguro, ya se lo digo. Como enamorados
Compañera Elena dice:
Siiii! ud a donde quiere ir? quiere ir a La Falda?
Paolo dice:
no, es muy lejos. A Gesell MIRE QUE PRECIOS
SI NO HACE UN POST SOBRE COMO NOS GUSTA LA FRASE MIRE QUE PRECIOS, ME MATO
Compañera Elena dice:
MIRE QUE PRECIOS PABLO POR DIOS!!!! UNA GANGA!!
Oigame, si tenia dudas sobre el Ser Peronista ya no las tengo, con estos precios!!! Estas son conquistas del General.
Paolo dice:
pero claro! aparte PENSION COMPLETA ELEN VEA QUE PRECIOS!!!!!!!!
Compañera Elena dice:
ES UN REGALO!
Todos tienen que ver lo suave que son al bolsillo los hoteles sindicales! Gracias a Peron todos los trabajadores pueden acceder a su merecido descanso.
Paolo dice:
PONGA que yo lleve el glamour a los sindicatos y que me codeo con los gordos . Si me hace quedar como un negro es su ultimo dia en la tierra. PONGA si o si que soy tan magnanimo que me uno a las luchas populares de los trabajadores o la mato

0 comentarios: