1/03/2007
Pepe Eliaschev dice:
ahora, yo pregunto cuando alguien dice la tengo de, supongamos 17x6,
ese 6 como se mide?
da toda la vuelta al nepe
Elena dice:
es el diametro, no?
si
Pepe Eliaschev dice:
o es el ancho?
Elena dice:
diametro.
Pepe Eliaschev dice:
diametro
lo voy a medir
Elena dice:
perdon nono
PERIMETRO
Pepe Eliaschev dice:
eso no lo hice nunca
clah
obvio
Elena dice:
si fueran 6 de diametro seria un pijón
Pepe Eliaschev dice:
cual es una medida buena?
Elena dice:
no se
lo mas gruesas posibles
el largo no me improta
Pepe Eliaschev dice:
6 es un pijon?
vos mediste diametro alguna vez?
Elena dice:
no
pero si queres mido o pregunto.
NO, TENES RAZON
6 de perimetro es poco!
y entonces como se mide?!
como medis un diametro de un pito?!

Pepe Eliaschev dice:

nose!!!
tenés que dar vuelta al nepe
Elena dice:
mira yo voy a tener que postear esto
para que me digan
Pepe Eliaschev dice:
y bueno, tendrás que hacerlo
como me llamé la ultima vez?
Elena dice:
Pepe eliaschev, ahora como queres?
Pepe Eliaschev dice:
Pepe Eliaschev está bien
además quiero saber cuanto es un buen largo
joder
que dejen de decir "me gustan largas y gruesas" CIFRAS CARAJO!!!
para que mierda se inventaron los números?!?!?!
Elena dice:
ok, todo esto lo transmitimos a ver que nos dicen.

0 comentarios: