1/30/2007
Cambié de gimnasio. El de ahora es bien pro, con muchas clases, piso de madera, profesoras que están buenas y alumnas idem, pibes que van "a marcar", personal trainers rubios, etc.

Pero está muy bien. Yo me llevo una biografía de los Beatles para leer mientras hago bici y muchos muchachos lo miran fijamente lo cual podría sugerir el poco contacto que estos especímenes tienen con esta clase de bienes culturales.

Por otra parte, hay mucha más gente de la que uno cree que va al gimnasio a chonguear. Las que más chonguean son las mujeres over 35, las de la calcita. Las over 40 usan jogging blanco y no chonguean. Ni van a laburar.

Otra cosa interesante es que el salón está limpio, las colchonetas no tienen olor a culo, y la música ha mejorado notablemente. De David Bisbal y Chayanne pasamos a versiones dance de musicales de Broadway. Very nice.

Y por último, los temas de conversacion han evolucionado. Ya no escucho más comentarios como "me tengo que ir para la casa a hacerle la comida a mi marido", sino más bien "Río está muy inseguro este año".

En fin, nada que se salga demasiado del molde. Y hablando de molde, bajé 6 centímetros de cadera.

0 comentarios: