11/23/2006

Machingo dice:
http://globalorgasm.org/
Elen dice:
es muy groso
Machingo dice:
cuando es? xq me da fiaca leer todo
Elen dice:
22 de diciembre creo
Machingo dice:
a coger q se acaba el mundo!!!!!
Elen dice:
jhajajajaja lo ideal seria que fuera el 24, asi obvias las fiestas!
Machingo dice:
no, no, en las fiestas ya le damos sin q nadie lo pida (si la borrachera nos permite)
Elen dice:
jajja es gratis en las fiestas! tipo fiesta romana
Machingo dice:
bue, eso viene más de orgía...
no vista "Calígula"?
viejisima pero muy buena, imperio romano mal, y con un cameo de...
Bergara Leumann!!!!!
Elen dice:
Noooo! (sabes que cuando yo era chica era FAN de la botica del tango?)
Machingo dice:
nooooooo
q horror!!!!
Elen dice:
tejuro
no me lo perdia nunca! me fascinaban los sombreros de bergara leumann MAL
Machingo dice:
todos tenemos un pasado oscuro
quiero ver esa confesion publicada en el blog!!!!
Elen dice:
jajaajaja vas a ver que saltan como 20 que tambien lo veian!

0 comentarios: