11/11/2006
Elen dice:
me encanta ser tu amiga
porque siempre me levantas el animo
Y YO TE LO LEVANTO A VOS MI GORDA BELLA!!!
Jeju - Madrina Babosa dice:
justo eso es lo que odio de vos
Elen dice:
que cosa odias de mi?
que soy gorda?
ME ODIAS PORQUE SOY GORDFA NO!!
PERO SABES QUE TENGO CORAZON TAMBIEN!!!
Jeju - Madrina Babosa dice:
odio que me pongas de mal humor haciendome sentir que estás conmigo porque te hago sentir mejor en todo
a veces tenés corazón, y a veces lo dudo
Elen dice:
si yo te admiro!!!
sos mi cable a tierra!
me haces sentir mejor porque sos SABIA IMBECIL!!!!
igual me malinterpretaste ahi, te decia que "me levantas el animo" porque siempre terminamos hablando de los tristes que somos!
BOLIDA!
Jeju - Madrina Babosa dice:
decí que tengo ganas de salir, porque sino voy a tu casa nada más a patearte el orto!!!!
Elen dice:
mi orto blandengue?
decime la verdad
me odias porque soy gorda.
ES ESO no?
ADMITILO
Jeju - Madrina Babosa dice:
ayyyyyy
como te voy a odiar por gorda???
MAMERTAAAAAAA
es porque sos DENSAAAAAAA
Elen dice:
DEJA NO VENGAS VOY A METER LA CABEZA EN EL HORNO!
AY AY PERA
TENGO ALGO PARA CONTARTE
Jeju - Madrina Babosa dice:
insufrible, competitiva, pero nucna por GORDAAA
Elen dice:
resulta que quise hacer budin de pan
y lo hice mal
no se hacia mas, un desastre
Jeju - Madrina Babosa dice:
porqué, como lo hiciste???!!
Elen dice:
le puse harina para ver si espesaba
le puse demasiada leche MAL
Jeju - Madrina Babosa dice:
IDIOTAAAAAAA
Elen dice:
y dps dije fue
Jeju - Madrina Babosa dice:
escuchame, voy apara allá
Elen dice:
lo meto en la heladera
lo puse sobre ESPERA ESPERA
sobre la parte de la heladera que es de vidrio
la pirex caliente
Jeju - Madrina Babosa dice:
SE TE ROMPIOOOO
Elen dice:
y ROIMPI EL VIDRIO DE LA HELADERA!!
DIOS MIO SISISII!I!!I AAJAJAJAAJAJA
Jeju - Madrina Babosa dice:
ESTUPIDAAAAAA!!!!
Jeju - Madrina Babosa dice:
AJAJaJAAJAj
MAMERTAAAA
Elen dice:
YA SE
No puedo creer
encima hice el caramelo solo con azucar
Jeju - M voy a ahogar las penas en un vinacho dice:
bueno, cortala, voy apra allá!!!!!!!!!
ESTUPIDA!
Elen dice:
y cuando lo meti en el horno dije el caramelo este se va a endurecer cuando se enfrie!"
si, veni rapido antes de que rompa otra cosa

0 comentarios: