The Silk-epil brief

10/28/2006

Producto: Braun Silk-epil 2370

Precio: $179

Tiempo: Alrededor de una hora para media pierna y axilas.

Procedimiento:
Luego de exfoliar la piel con una esponja vegetal, se comenzó el proceso de depilación. Éste no es doloroso, pero sí algo incómodo. Si bien el vello de la sujeto no estaba en óptimas condiciones -el largo era claramente merecedor de la cera caliente-, el dispositivo logró removerlo en un 90%, aunque se debieron realizar complicadas contorsiones para alcanzar áreas como las pantorrilas. Por otra parte, fue necesario limpiar el cabezal en repetidas ocasiones, debido a que éste no posee un reservorio para el vello extraído.

Posteriormente, se continuó con las axilas, colocando a tal efecto el cabezal pequeño. Esta operación duró escasos instantes.

Finalmente, se decidió preservar la integridad física y mental de la paciente, y no se continuó con el depilado en la zona del cavado.

Resultados:
El resultado fue una depilación apta para polleras largas, pero insatisfactoria para trajes de baño o lugares con excesica luz natural.

Se registraron niveles moderados a altos de irritación, factor no contemplado por las campañas publicitarias actuales.

El producto funcionó muy satisfactoriamente en las axilas, con niveles ínfimos de dolor y una efectividad del 92%. No se registró irritación.

Se prevé que la operación deberá repetirse en 7 días.

Conclusiones:
La depiladora eléctrica es un dispositivo útil, apto para emergencias. La relación costo/beneficio no es óptima, como tampoco lo es la relación tiempo/resultado. El producto compensa con practicidad la falta de prolijidad en los resultados.

Calificación final: 7/10

Más información:
Garbarino (nótese que el modelo adquirido no posee el cabezal de corte que figura en las especificaciones del producto)

0 comentarios: